Búsqueda personalizada

viernes, 17 de julio de 2009

Virgo

Te sentirás muy cansado, por eso intentarás buscar soluciones alternativas. En el ámbito laboral, estarás muy atento a los problemas de las personas que tienes a tu alrededor y darás tu apoyo a quien no está a la altura de las situaciones. En el ámbito afectivo, no soportarás las preguntas indagadoras y reaccionarás mal delante de tu pareja. Ten cuidado, tu relación corre el riesgo de pasar una crisis de difícil solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tus amistades se sentirán desatendidas de tu parte, tendrás que hacer algo para poner remedio a tu comportamiento. En el ámbito laboral, estarás ilusionado por una nueva propuesta de trabajo, será necesario que hagas una elección inmediata. En el ámbito afectivo, estarás muy feliz y disponible con tu pareja, tendrás la posibilidad de secundar sus exigencias y ponerla en el centro de las atenciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás una actitud testaruda y autoritaria con las personas queridas. En el ámbito laboral, te sentirás culpable por una gran falta que has tenido e intentarás poner remedio con las palabras así como con los comportamientos. En el ámbito afectivo, atención ha llegado el momento de tomar una decisión importante... ¡sabrás ser justo y objetivo! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Otra jornada positiva para el ámbito afectivo, con tu pareja tendrás una óptima sintonía. En el ámbito laboral, no debes aplazar para mañana lo que puedes hacer con tranquilidad hoy. Un consejo: recuerda que la armonía nace de nuestro interior. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

No tendrás que dejarte implicar por los sentimientos ya que tendrás que tomar una decisión de manera objetiva. En el ámbito laboral, tendrás que lanzarte totalmente en tu trabajo si quieres hacer todo dentro de los tiempos previstos. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad. En el ámbito afectivo, no tendrás que hacer pesar a tu pareja tus insatisfacciones personales, ella no puede ayudarte a resolverlas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, Los astros en benevolencia con tu signo te regalarán una fase de felicidad absoluta, encontrando el verdadero amor. En el ámbito laboral, mejorarás tu modo de trabajar de consecuencia recibirás unos elogios que te empujarán a dar lo mejor de ti mismo y a confiar en un avance de califica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada, pasarás momentos emocionantes en compañía de nuevas amistades. Luego de un periodo de mucha soledad, está a punto de llegar un nuevo amor que te hará olvidar las amarguras. En el trabajo tendrás que tener cuidado con las envidias. Un consejo: sigue tu camino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante la jornada de hoy, tienes que tomar algunas decisiones muy importantes para tu esfera sentimental, intenta no sobre valuar a las personas y logra no dar demasiada importancia a quien no lo merece. En el ámbito profesional, tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada tienes que tomar una postura muy diplomática en el ámbito laboral para evitar sorpresas. En el amor, es necesario cuidar un poquito más tu relación para poder obtener lo que necesitas; la jornada se presenta favorable si estás a la búsqueda de una nueva unión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Jornada poco favorable en el ámbito laboral, a causa de un descuido podrás tener un llamado de atención. En el ámbito afectivo: La noche será diferente y relajante, en perfecta sintonía con tu pareja. Salud: perfecta Un consejo: comienza a usar mucha de tu buena astucia para superar los obstáculos laborales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, intenta no transmitir tus angustias a tu pareja, corres el riesgo de contagiarla y encender una fase de tensiones e incomprensiones. En el ámbito laboral, la fase resulta ser afortunada, tendrás la posibilidad de pedir una tarea más satisfactoria o hasta podrás pedir un aumento de sueldo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En la jornada de hoy Los Astros que están en tu signo favorecerán la realización de tus proyectos; tendrás ganas de comprar objetos para satisfacer tu estilo personal. sentirás una una gran energía a la hora de afrontar tu cotidiano laboral y sabrás hacer grandes cosas sin la ayuda de nadie. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada