Búsqueda personalizada

sábado, 1 de agosto de 2009

Aries

Tendrás un gran cansancio y advertirás la exigencia de regenerarte y volver a encontrar la armonía contigo mismo. En el ámbito laboral, sabrás ser dinámico y no te faltarán las capacidades necesarias para salir de esta fase de éxtasis. En el ámbito afectivo, conseguirás admitir una de tus culpas y esto hará que, después de muchas complicaciones, logres aclarar tus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, los Astros que están en tu signo te garantizán un camino abierto, tu relación de pareja esta viviendo uno de los mejores momentos disfruta y sigue adelante. En el ámbito laboral, es probable una discusión con un superior trata de no exponerte demasiado deja que se calme el ambiente y luego intenta demostrar tu razón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Podrás suspirar y por fin vivir una fase serena y cómoda. En el ámbito laboral, podrás dedicarte libremente a tus pausas cotidianas sin por este motivo tengas que desatender tus empeños. En el ámbito afectivo, vivirás una fase verdaderamente satisfactoria, en todos los puntos de vista, y podrás digerir las contrariedades que te han oprimido durante esta última temporada. ¡Te cambiará la vida! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana tendrás muchas sorpresas en el ámbito afectivo y te sentirás en forma, con lo cual, si estás solo, podrás pasar momentos inolvidables, una nueva conocida estimulará tu fantasía. Un consejo: aprovecha de esta oportunidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estas en un periodo positivo, todo lo que emprendas podrás lograrlo. En el ámbito laboral, tendrás que pensar largamente y tomarte tu tiempo, esto para evitar hacer elecciones apresuradas que podrían recaer en tus finanzas. En el ámbito afectivo, te adaptarás a las exigencias de tu pareja y tomarán juntos las decisiones para el futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No te dejes convencer por las fáciles oportunidades de ganancia, analiza bien cada oportunidad. En el ámbito laboral, a causa de un error que has cometido, tendrás que repetir un trabajo que ya estaba terminado pero lograrás evitar un severo reproche. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de maravillar y esto te hará alimentar tu fantasía. Ten cuidado con no desorientar a tu pareja, sobre todo si la conoces desde poco tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, advertirás un gran deseo de aventura y de novedad, con lo cual intentarás evadirte de tu relación buscando unas excusas con tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás que aplazar unas decisiones personales y muy importantes, ya que esta fase se presenta llena de empeños profesionales. No te pongas nervioso sin que sea necesario. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la posibilidad de remediar un error y poder así evitar un ulterior problema. En el ámbito laboral, tendrás muchas satisfacciones que te animarán y te darán la fuerza para seguir dando lo mejor de ti mismo. En el ámbito afectivo, todo procede bien, podrás relajarte en un sitio confortable o hacer un pequeño viaje fuera de la ciudad, junto a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En este fin de semana la fortuna parece estar siempre contigo y tendrás mucha felicidad que te llegará de las personas que quieres, si tienes hijos, evita las imposiciones. En el ámbito laboral, un sueño se realiza, se aconseja intentar con el juego, ya que la suerte está contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante este fin de semana, por fin podrás abandonar tu rutina para poder dedicarte a tu hobby preferido; sabrás encontrar el tiempo para no desatender a las personas que quieres y esto te permitirá obtener la admiración de todos. Un consejo: Debes recargarte de energía positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, advertirás un gran deseo de libertad para poder transgredir las reglas y concederte una aventura y probar nuevas e intensas pasiones. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte tomar por el desconsuelo delante de una situación que aún no sabes como administrar. Afronta con mucha serenidad y verás que encontrarás la solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana, Los Astros se encuentra en oposición a tu signo, esta situación te hará decidir por un cambio de ruta, sobre todo en el ámbito afectivo, pero no sea precipitado, debes ser disponible al diálogo con la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada