Búsqueda personalizada

viernes, 8 de agosto de 2008

Aries

Tendrás que evitar la prisa y mantenerte cauto delante de cada nueva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás a punto de abandonar un ideal tuyo por el miedo de eludir las expectativas de una persona de tu familia que tu estimas mucho. En el ámbito afectivo podrás llenar tus momentos de soledades frecuentado a una querida amistad y hablando con ella de tus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que secundar a una persona de tu familia que necesita tu ayuda en este momento. En el ámbito afectivo, recibirás óptimas noticias que te infundirán seguridad y te darán la fuerza necesaria a la hora de afrontar tus nuevas responsabilidades. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar a un superior demasiado insistente y poco disponible, pero tu sabrás superar sus exigencias. Lograrás ser bien visto por otro superior. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que evitar ser susceptible e intentar comprender los estados de ánimo de las personas queridas. En el ámbito laboral, estarás testarudo y obstinado, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. Intenta demostrarte más atento y menos presumido. En el ámbito afectivo, tendrás que dar más seguridad a tu pareja para poder vivir una relación de pareja sana y equilibrada sin que nada pueda dañaros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás un espíritu crítico elevado que te ayudará a la hora de alejar las personas negativas que están en tu entorno. En el ámbito laboral, estarás implicado en una nueva iniciativa, tendrás una fuerte atracción por esta nueva oportunidad y te empeñarás mucho para demostrar tus capacidades. En el ámbito afectivo, estarás triste y desmotivado ya que no te sentirás satisfecho de como tu pareja te cuidará e intentarás hacérselo notar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás mucho ánimo para el diálogo y esta actitud estimulará a nuevas amistades. En el ámbito laboral, te sentirás puesto a un lado y advertirás la exigencia de desahogar tu humor con alguien que pueda comprender tu estado de ánimo. En el ámbito afectivo, vuestra relación vivirá uno de sus mejores momentos, estaréis de común acuerdo en cada cosa y tomaréis decisiones sobre vuestro futuro juntos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar ofender a una persona de tu familia con unas manifestaciones sin motivos. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tu preparación y si es posible, dedicarte con más empeño al estudio de nuevas estrategias. En el ámbito afectivo, vivirás unas nuevas e importantes emociones junto a una nueva conocida, que te llenará de felicidad y te hará sentir satisfecho y feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Es probable aclarar un mal entendido con una amistad que ha comprendido tus necesidades. En el ámbito laboral, tendrás que respetar los empeños ya tomados y no adjuntar otros que seguro no conseguirás respetar. En el ámbito afectivo, vivirás unos de tus mejores momentos, la sintonía en tu relación de pareja será elevada y tendrás la posibilidad de dar lo mejor de ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la posibilidad de concederte una noche de diversión junto a queridos amigos. En el ámbito laboral, estarás extremadamente activo y metódico, nada podrá distraerte y todo lo que ocurrirá a tu alrededor pasará a tu lado sin dejar huella. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de secundar cada exigencia de la persona que amas, sobre todo porque te sentirás culpable por haberla desatendido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás un día diferente, dado que los Astros quieren mimarte todo cuanto deseas llegará a ti por arte de magia. En el ámbito laboral, tendrás una colaboración duradera en el tiempo ya que los empeños serán demasiado, pero lograrás tus objetivos. En el ámbito afectivo, conseguirás contener tus celos y adoptarás una táctica para que tu pareja no comprenda tu malestar, disfrutarás de una hermosa velada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás una gran oportunidad en el momento de coger al vuelo las ocasiones ventajosas y saber sacar óptimos frutos. En el ámbito laboral, sabrás afrontar esta fase con fuerza y tu tenacidad te sacará fuera de todos los problemas. En el ámbito afectivo, hoy será diferente porque tu pareja te hará sentir el rey de su vida.. sigue tu intuición.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Te llegarán noticias inesperadas que alegrarán tu día. En el ámbito laboral, tendrás que una gran satisfacción porque tu superior ha visto tu desempeño. En el ámbito afectivo, conocerás una persona especial que cambiará radicalmente tu vida, sentirás nuevamente ganas de vivir con alegría, además tendrás un golpe de suerte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tu físico necesita que hagas deporte y movimientos. En el ámbito laboral, evita hacer comentarios sobre un superior, alguien podría decírselo y tu podrías tener unos problemas muy serios. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de salir con tu pareja, podrán disfrutar de un paseo diferente porque hoy sucederá un hecho que os hará muy felices. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada