Búsqueda personalizada

viernes, 26 de junio de 2009

Aries

No tendrás que confiar en quien te promete grandes oportunidades de ganancia e intenta no dar demasiada confianza a los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, tendrás que motivar tus indecisiones e intentar colaborar para encontrar una solución a un problema que sigue existiendo. En el ámbito afectivo, estarás feliz a causa de una decisión tomada por tu pareja. Deja que sea el tiempo que decida vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de suscitar los celos en tu pareja, pero no tendrás que exagerar, porque ella podría vengarse delante de tus amigos. En el ámbito laboral, tendrás que ser muy ordenado y preciso con el fin de evitar encontrarte en una situación compleja y de difícil solución. Intenta mantener la calma con los gastos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás ganas de concederte un espacio para ti y no permitirás a nadie invadirlo. En el ámbito laboral, estarás preocupado por no conseguir, en los tiempos justos, concluir una negocio que consideras pueda estar entre los más importantes. En el ámbito afectivo, las influencias de los astros son beneficiosas y te harán pasar una noche inolvidable junto a personas queridas que no veías desde hace tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Estarás intransigente con las personas queridas y no aceptarás críticas. En el ámbito afectivo, te faltará tacto con tu pareja y le dirás cosas que la turbarán y esto hará que vivan momentos de crisis. En el ámbito laboral, tendrás que dar nuevas órdenes y será para ti verdaderamente difícil poner de acuerdo a todas las personas que colaboran contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, hoy tendrás que calmar tus celos ya que corres el riesgo de tener una fuerte discusión con tu pareja. En el ámbito laboral, te ofrecerás de buena gana para ayudar a un compañero que se encuentra en dificultad; gracias a esta actitud, conquistarás la estimación de todos, también de tus superiores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás que vencer tus convicciones e intentar ser más cómplice con tu pareja, evitando ser demasiado racional y poco claro. En el ámbito laboral, tendrás que intentar mezclarte mejor en el ambiente que tienes a tu alrededor, ya que corres el riesgo de aislarte demasiado y encontrarte solo delante de todos los problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que dar mas tiempo a tus amigos, recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En el ámbito laboral, alguien controlará tu manera de trabajar y tu puntualidad, intenta controlarte y no dar motivo de ser criticado por tus compañeros y por quien manda. En el ámbito afectivo, se exige una gran claridad con el fin de que tu relación de pareja vaya asumiendo posiciones importantes y decisivas para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito laboral, hoy, te serán reconocidas tus capacidades profesionales; al contrario, en el ámbito afectivo te darás cuenta que algo no funciona como te gustaría. Un consejo: cultiva las amistades, podrás animar esta jornada un poco vacía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te anuncian que será probable que una mujer amiga tuya, o quizás tu madre, te hable dándote los justos consejos para revolver tus problemas afectivos. En el ámbito laboral deberás mantener los pies bien en el suelo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir unos momentos de inestabilidad en tu relación, intenta ser más permisivo y determinado. En el ámbito laboral, no tendrás que tomarlo mal si alguien te roba el sitio y es encargado de continuar un trabajo que tu querías cuidar personalmente. Tendrás una mejor posibilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, vivirás intensas emociones, tendrás la posibilidad de aclarar algún mal entendido que han tenido en estos días y conquistar la plena confianza de tu pareja. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de modificar tu vida cotidiana e intentarás afrontar la situación haciendo unos cambios en tu administración personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Hoy tendrás muchas ganas de dedicar tu tiempo libre a un nuevo deporte, te relajarás y tu físico te lo agradecerá. En el ámbito laboral: La jornada se presenta tranquila y rutinaria. En el amor, recuerda que tu pareja está esperando un cambio en ti, intenta ser mas afectuoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada