Búsqueda personalizada

jueves, 11 de junio de 2009

Libra

No se preveen grandes cambios, la fase resulta estar estancada y esto te pondrá de mal humor. En el ámbito laboral, tendrás que tener paciencia si los cambios no llegan, ya que pronto la suerte estará contigo. En el ámbito afectivo, tendrás que escuchar los consejos de una querida amistad y seguirlos atentamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás la tendencia a querer hacer unos razonamientos y ser excesivamente preciso. En el ámbito laboral, encontrarás válidos temas para hacerte apreciar. En el ámbito afectivo, tu pareja te dará mucha confianza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás la tendencia a solucionar los problemas de los demas, pero espera que te pidan ayuda para tener la justa visión de las cosas. En el ámbito laboral, estarás ansioso pero finalizarás el trabajo. En el ámbito afectivo, vivirás momentos importantes y decisivos para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que ingeniarte delante de una molesta situación familiar que te gustaría poder evitar, pero tendrás que afrontarla en cualquier caso. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de revolucionar tu camino y poder esperar a un futuro más armónico. En el ámbito afectivo, tendrás un atractivo todo tuyo que sabrá conquistar a las personas que tienes a tu alrededor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Las influencias de los astros son muy positivas y atraerás la atención gracias a tu disciplina y tu espontaneidad. En el ámbito laboral, tendrás un gran coraje y una fuerte determinación a la hora de imponer lo que quieres. En el ámbito afectivo, serás muy afortunado si estás buscando una pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Utilizarás las armas de la seducción para obtener ventajas personales. En el ámbito laboral, los astros te prometen una fase maravillosa. En el ámbito afectivo, háblale de tu pasado, tu pareja quiere saber de ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Algo no funciona como tendría, pero tendrás que evitar perder la paciencia y quedarte firme en tus principios. En el ámbito laboral, una vieja cuestión volverá a aparecer y te pondrá nervioso. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de conocerla mejor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Pedirás el consejo de un viejo amigo. En el ámbito laboral, vivirás una fase de confusión y tendrás que intentar buscar una manera de salir de esta situación. En el ámbito afectivo, tu pareja será cómplice en una noche de transgresión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Sabrás ser generoso y tendrás una gran lanzamiento en contra de tus afectos más queridos. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por una gran cantidad de trabajo, y advertirás la exigencia de concretizar tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, sabrás ser indulgente y no te enfadarás por una falta de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Querrás lo mejor en cualquier cosa y no te acontentarás con los pequeños resultados. En el ámbito laboral, no acepatarás ningún momento de tranquilidad. En el ámbito afectivo, son probables las soluciones de unos problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás una gran concentración y tu mente vivirá uno de sus mejores momentos. En el ámbito laboral, no tendrás que ser testarudo en tus convicciones, además que se exige por tu parte más responsabilidad. En el ámbito afectivo, serás muy extrovertido y conquistarás a una persona recién conocida muy introvertida y reservada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la oportunidad de concederte unos espacios y dedicarlo a tus pasatiempos preferidos. En el ámbito laboral, tus capacidades serán reconocidas y apreciadas. En el ámbito afectivo, si estás solo, harás una nueva conquista. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada