Búsqueda personalizada

martes, 2 de diciembre de 2008

Libra

Una nube pasajera te obstaculizará y te deprimirá, cuidado, todo esto es debido a una amistad mentirosa que te está influenciando en tu trabajo. Esta persona te pasará toda su negatividad. En el ámbito afectivo intenta ser más puntual y discreto. Un consejo: identifica a la persona que te estoy describiendo e ¡intenta alejarte! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante la jornada de hoy Los astros no te son muy favorables, con lo cual no es aconsejable tener nuevas iniciativas ya que podrían aportar algunas complicaciones en tu trabajo. En el ámbito afectivo Los celos son malos consejeros mete tu corazón en paz, y vive esta relación con armonía porque ella te ama de verdad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán la fuerza necesaria para decir lo que te incomoda en tu ámbito laboral ya que querrás hacer valer tus razones. En el ámbito afectivo, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida íntima. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada sufrirás una pequeña oposición de los Astros que están en tu signo y la consecuencia será una mala gestión temporal en tu trabajo: En el ámbito afectivo: recibirás en cambio toda la energía necesaria para reconquistar a tu pareja; si estas solo conocerás una persona muy especial que te hará soñar como en la adolescencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Deberás dosificar tu humor porque podrían nacer enemistades en el sector laboral. En el amor será necesaria más fantasía, con lo cual no hables siempre de ti mismo porque puedes cansar. Un consejo: deberías preguntarle sobre sus deseos y sobre sus necesidades a nivel de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Si quieres encontrar la paz y la armonía en el ámbito laboral tendrás que mantener una constancia y de vez en cuando seguir la línea de los demás. En el ámbito afectivo tienes que seguir la misma regla pero con una dosis más de sinceridad. Un consejo: se tu mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tu cielo se aclara y aparece un arco iris de éxito y fortuna en el trabajo y en los negocios. En el ámbito afectivo, Los Astros que están en tu signo te harán vivir experiencias que dejarán huella. Un consejo: escribe a tu pareja una carta de amor o un e-mail para describir todo lo que sientes por ella, ya que te cuesta tanto expresarlo con palabras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada tendrás que evitar dar demasiada importancia a tus necesidades porque podrás tener algunos problemas en el trabajo. En el ámbito afectivo si estás en pareja deberías reconocer los aportes que hace para acercarse a ti y a cuanto renuncia ella. Si en cambio estás solo ha llegado la hora de reconquistar a tu ex.¡Tienes las armas para ganar! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo prometen interesantes encuentros que podría transformarse en una unión verdadera. En el ámbito laboral tendrás una actitud que será mal interpretada y alguien te hará la vida difícil, pero tu lograrás ser más inteligente. Un consejo: demuestra con humildad tu sabiduría. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Una duda te invadirá, quizá piensas en una traición por parte de quien amas, pero se trata solo de una convicción tuya, con lo cual intenta no hacer dramas y evita los celos. En el ámbito laboral, podrás recibir una propuesta interesante. Un consejo: intenta ser convincente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Optimismo y persuasión serán tus armas para vencer, con lo cual te aconsejo proponerte y solicitar en el ámbito laboral ya que en esta fase obtendrás más de lo que habías pensado. En el amor, acuérdate de que a veces el tiro sale por la culata, con lo cual conténtate. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Inconstancia y humor variable te harán perder algunas ventajosas ocasiones, con lo cual, evalúa todo bien antes de decir no. En el ámbito afectivo, tu pareja te ve con los ojos del amor y no se da cuenta de tus defectos. Un consejo: evita hacerte conocer o decididamente ¡cambia! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada