Búsqueda personalizada

lunes, 26 de enero de 2009

Aries

Ten cuidado con tu manera de actuar, las palabras que pronunciarás tendrán que controlarlas si quieres evitar problemas con un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que demostrarte más disponible y menos áspero con la persona que te interesa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Un poco cansado este volver a la normalidad; sobre todo en el ámbito laboral necesitas carburar con lo cual te concederás largos momentos de descanso. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de soñar y tu pareja no te desilusionará. Un consejo: quédate con los pies en el suelo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás el deseo de expresar tus sentimientos más profundos y lo harás con un amigo muy próximo a ti. En el ámbito laboral, serás impaciente, con lo cual es aconsejable una buena dosis de optimismo. En el ámbito afectivo, pasarás una noche especial con una persona que acabas de conocer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Te darás cuenta de que una persona a la que tu aprecias es muy mentirosa, y esto te hará dudar de su seriedad. En el ámbito laboral, estarás un poco trastornado a causa de esta fase monótona de la cual no consigues salir. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar herir a la persona que amas con las insinuaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En esta fase tu intuición será muy fuerte, y será propio esto lo que te permitirá aumentar los ingresos. En el ámbito laboral, no dejarás nada sin conluir y sabrás coger las buenas ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de alejarte de la excesiva efusividad de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito profesional, tendrás que evitar bajar tus defensas y seguir recto diciendo lo que piensas, y verás que por fin obtendrás lo que deseas. En el ámbito afectivo, se atenuan los tonos y pasarás una una muy buena jornada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás una gran exigencia de independiencia y harás de todo para concederte un poco de tiempo libre y poderte dedicar a tus pasiones. En el ámbito laboral, serás tentado por la idea de tomarte un día de vacaciones. En el ámbito afectivo, dirás una mentira a tu pareja para vivir una aventura sentimental. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Vivirás este día con fases alternas, a veces prevalecerá la melancolia, otras la euforia. En el ámbito afectivo, se te presentarán algunas novedades positivas. En el ámbito afectivo, encontrarás la manera para escapar de algunas decisiones importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Una indecisión tuya arriesga arruinar una relación de amistad que dura desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser precipitado e intentar buscar la prudencia en todo. En el ámbito afectivo, tu pareja no soporta tus continuos cambios de humor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Algo renovará tu pasión y tu fantasía, pero tendrás que tener cuidado con no vender gato por liebre si luego no quieres encontrarte desilusionado y amargado. En el ámbito laboral, tendrás que ser muy activo y demostrar tu empeño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tu espíritu de iniciativa será de gran ayuda a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, te sentirás un poco frustrado y no comprendido. En el ámbito afectivo, encontrarás las palabras justas para decirle lo que sientes.Un consejo: es suficiente que le digas que la amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

El mundo es tuyo, solo tienes que alargar la mano y tomar todo lo que está arriba. En el ámbito laboral, óptimas oportunidades y grandes satisfacciones. En el ámbito afectivo, un gran amor está esperando solo de ser vivido. Un consejo: acepta el cambio. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada