Búsqueda personalizada

sábado, 28 de marzo de 2009

Aries

Aunque breve, tendrás ganas de hacer un viaje cultural y tendrás una óptima oportunidad para hacerlo junto a un amigo querido. En el ámbito laboral: podrás moverte bien gracias a tus ideas geniales. En el ámbito afectivo: sentirás una profunda estima por la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que ser atento y evitar distraerte para invertir mejor tus ganancias. En el ámbito laboral: tendrás que ser más preciso en tus tareas. En el ámbito afectivo: sabrás satisfacer las exigencias de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Estarás lleno de energía positiva. Podrás programar un viaje junto a las personas queridas y vivir esta fase en un lugar en contacto con la naturaleza. En el ámbito laboral: vivirás un momento favorable. En el ámbito afectivo: intenta ser menos posesivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que ser más abierto mentalmente e intentar comprender cuales son las exigencias de las personas que tienes a tu alrededor: En el ámbito laboral: tendrás que evitar inútiles discusiones. En el ámbito afectivo: tu pareja contribuirá a mantener esta fase agradable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Sobre todo en el ámbito laboral, las preocupaciones se alejan y tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos. En el ámbito afectivo, serás más transgresivo y tu pareja apreciará este dinamismo. Un consejo: actúa con conciencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Sabrás ser muy decidido y triunfarás en un programa que ha sido realizado con mucha fatiga y estress. En el ámbito laboral: puntualizarás sobre cualquier cosa y no se te escapará ningún detalle. En el ámbito afectivo: tendrás la tentación de alejarte de tu pareja pero tus sentimientos te lo impedirá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Un compañero entrará en competición contigo e intentará procurarte algunos problemas en tu ámbito profesional. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de salir de tu rutina cotidiana pero los asuntos no te lo permitirán.Un consejo: debes saber esperar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que saber jugar bien tus cartas para no escapar delante de las personas que estimas mucho. En el ámbito laboral: no te gustará ser juzgado y te revelarás. En el ámbito afectivo: comparte con tu pareja tus momentos de felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Nuevos estímulos se ven en el horizonte: ha llegado el momento de alejarte de todas las cosas que no te gustan. En el ámbito laboral: no tendrás que tener miedo a la hora de decir lo que piensas. En el ámbito afectivo: buscarás la serenidad en compañía de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Alejarte de la cotidianidad te servirá para vivir con serenidad esta fase. En el ámbito laboral: dedicarás tu tiempo a finalizar tus tareas. En el ámbito afectivo: serás buscado y esta situación te gustará mucho. Un consejo: no dejes de ser feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tu ironía podría ser contraproducente, con lo cual intenta no exagerar. En el ámbito laboral: afrontarás tus empeños con poco entusiasmo. En el ámbito afectivo: todo te parecerá perfecto y harás de todo para prolongar esta situación con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás ganas de disfrutar de esta fase con los amigos. En el ámbito laboral: podrás concederte algunas pausas. En el ámbito afectivo: tu pareja está un poco molesta contigo, y hará de todo para hacerte la vida difícil. Un consejo: trata de acontentarla se dulce. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada