Búsqueda personalizada

jueves, 2 de julio de 2009

Aries

Tendrás una gran visión de las cosas que te permitirán cerrar óptimos negocios. En el ámbito laboral, tendrás una sensación de seguridad, estarás convencido de haber cometido algunos errores y harás un atento análisis para evidenciarlo. En el ámbito afectivo, no sabrás contener tu malestar ante las actitudes de tu pareja, deberás ser sincero y aclarar la situación para encaminar vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, hoy no estarás muy positivo, tendrás algo que decir sobre cada actitud de tu pareja.Pero el amor de ella logrará hacer que cambies de actitud. En el ámbito laboral, tendrás una gran energía que te permitirá superar todos los obstáculos con gran soltura y obtener resultados imprevisibles. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, a raíz de una pequeña discusión con tu pareja por culpa tuya, reflejarás sobre tus actitudes un poco de agresividad, pero después del medio día todo volverá a su normalidad. En el trabajo, te invadirá una gran falta de concentración. Un consejo: se más positivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, no tendrás que secundar a tu pareja en todas sus iniciativas ya que corres el riesgo de anularte a ti mismo. Al contrario, intenta adoptar una actitud destacada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no reaccionar en forma negativa delante de una provocación sobre todo porque no está dirigida directamente hacia ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

No tendrás ganas de tomar las cosas con seriedad e intentarás tomar tiempo o mejor aplazar las decisiones. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de modificar tu cotidiano y pedirás el consejo de una persona en la cual confías. En el ámbito afectivo, intentarás vivir esta fase de manera despreocupada y no querrás afrontar con tu pareja los problemas de vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Recibirás una buena noticia que alimentará tu buen humor y serás extremadamente simpático. En el ámbito laboral, alguien te pedirá un consejo sobre la manera de afrontar un problema repentino, tu sabrás ser fulminante y objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás grandes ocasiones para conquistar a nuevos conocidos y para empezar una nueva e importante historia. Si vives una relación de pareja, la fase será muy positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Si los últimos acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y ser más positivo, porque pronto cambiará tu vida. En el ámbito afectivo, utilizarás la seducción como arma y serás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía. En el ámbito laboral, no resultará difícil para ti realizar óptimas ganancias aumentando tus inversiones de dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Te llegarán noticias de parientes lejanos.En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de vivir unos momentos de felicidad y satisfacción, estarás muy sincero con tu pareja. En el ámbito laboral, la temporada resulta ser perfecta si necesitas de un aumento de sueldo o de un préstamo, con lo cual, sigue adelante sin ninguna duda y sin miedo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo,tomarás una decisión drástica con tu pareja que se quedará maravillada y no comprenderá tu momento. En el ámbito laboral, tu insatisfacción depende de tu incapacidad de administrar las situaciones a tu favor y sobre todo no saberte aprovechar de las mejores oportunidades que se te presentan. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada si eres un profesional libre tendrás óptimas oportunidades de aumentar tus ganancias, si en cambio tienes un trabajo dependiente pide un aumento que estás en una fase muy positiva. En el amor evita lanzarte a la primera ocasión. Un consejo: experimenta antes de dar tu opinión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada se preve una tormenta en el trabajo y esto porque no quieres admitir que has cometido algunos errores, tal vez sería mejor que te pusieses un limite porque es probable que corras el riesgo de perder algo importante. En el amor, tendrás una gran fuerza y mucha fascinación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Empezarás con un pésimo humor, pero recibirás una llamada telefónica que te cambiará totalmente la jornada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar controlar tus impulsos y pensar también en tu futuro, evitando tomar unas decisiones demasiado precipitadas. En el ámbito afectivo, se prevee una situación ambigua, ten cuidado podrías llegar a perder la confianza de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada