Búsqueda personalizada

domingo, 9 de noviembre de 2008

Aries

Durante este fin de semana tendrás un óptimo desenvolvimiento en el trabajo, serás perspicaz e impetuoso, incluso lograrás con inteligencia comprometer a los demás. En el sector afectivo estarás más libre, así que podrás mirar a tu alrededor. Un consejo: no dejes lo viejo por lo nuevo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin se semana tendrás la oportunidad de conocer a nueva gente o nuevas amistades que podrían hacerte latir el corazón, cuidado con los flechazos y no sobrevaluar antes de estar seguro. En el ámbito laboral, la fase resulta ser tranquila. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana deja de pensar en tus empeños laborales de todos los días y concédete una pequeña estadía en un sitio donde hay poca gente; elige mejor ir con alguien que te quiere o con tu familia. En el ámbito laboral, serás más tenaz que nunca y no aceptarás la ayuda de nadie ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana te sentirás de mal humor, porque sentirás que nadie te comprende e intentarás alejarte lo más posible de la persona que te ama, solo querrás aislarte. En el ámbito laboral serás agudo y creativo. Un consejo: concédete unas pequeñas vacaciones si puedes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana, todo andará sobre ruedas, serás muy afortunado en el amor, porque conocerás una persona especial que te hará muy feliz. En el ámbito laboral; tendrás la ocasión de sobresalir en un nuevo proyecto, estarás en óptimas condiciones.¡Aprovecha este momento! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para hacer cosas nuevas y agradables amistades, Los Astros que están en tu signo te favorecerán sobre todo el sector afectivo, serás fascinante conseguirás nuevas conquistas. En el sector laboral, habrá nuevos contactos ventajosos para las ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana tendrás una óptima unión con tu pareja y vivirás momentos extraordinarios con ella. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de sorprender a todo, gracias a tu capacidad de comunicar. También te llegarán noticias de tu pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te aconsejan; tener cuidado con tu pareja y evitar las discusiones inútiles que podrían provocar mal humor. En el ámbito laboral, no conseguirás dejar de pensar, en las nuevas perspectivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana tu relación de pareja vivirá momentos mágicos y que tendrás que guardar entre los recuerdos. En el ámbito laboral, sobre todo si trabajas de manera autónoma, tendrás magníficas oportunidades. Un consejo: evita ser arrogante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana el aburrimiento y la impaciencia resultarán ser fatales para ti que tienes exigencias de cosas nuevas, pero por ahora no hay ninguna novedad en el horizonte, sobre todo en el sector laboral. En el amor tendrás que ser menos testarudo y adaptarte un poco más a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te regalarán un sueño que hace tiempo tienes en mente. En el ámbito laboral, no aceptes las pretensiones absurdas de tus jefes. Un consejo; evita decir lo que piensas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana tendrás óptimas oportunidades para encontrar tu media naranja si aún no la has encontrado, mientras las relaciones de pareja vivirán una fase feliz en el entorno familiar. En el ámbito laboral, tendrás una idea convincente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada