Búsqueda personalizada

lunes, 29 de junio de 2009

Aries

Hoy estarás invadido por una sensación de bienestar, tendrás la sabiduría necesaria para superar un día de contratiempos y lograrás demostrar tu gran capacidad de mando. En el amor, descubrirás cuando eres seductor, si estás solo recibirás una propuesta increíble que te hará muy feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Esta no será una de tus mejores jornada, quizás la causa es tu egocentrismo, con lo cual, sobre todo en el trabajo, intenta ser más comprensivo con quien tienes a tu alrededor. En el amor, se preve una nueva y agradable aventura. Un consejo: evita hablar demasiado sobre ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Las ansiedades y las preocupaciones se alejan, estarás más distendido de lo normal y aclararás una disputa mantenida con uno de tus padres. En el ámbito laboral, el espacio que tienes no es suficiente para ti, querrás demostrar tu valor y asumir una posición de relieve. En el ámbito afectivo, la melancolía se alejará y te contentarás de lo que la vida te donará sin pedir nada más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que hacer algo para volver a poner en equilibrio tu sistema nervioso y encontrar la armonía contigo mismo, un consejo practica un deporte. En el ámbito laboral, no estarás de acuerdo con alguien y podrás tener unas fuertes discusiones con un compañero de trabajo. En el ámbito afectivo, necesitarás de unas dosis de novedad, mientras todo a tu alrededor resulta ser llano y repetitivo. Intenta creer en tus potencialidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada te encontrarás con algunos obstáculos en el ámbito laboral esto se debe a un cambiamiento di planetas en tu signo. En el amor, estarás favorecida en este periodo, tendrás la posibilidad de seducir y conquistar. Un consejo: no utilices inútilmente tus energías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Te harán una invitación muy agradable. En el ámbito laboral, atención podrías tener que defenderte de las acusaciones absurdas de un compañero envidioso que no tiene ningún tipo de escrúpulo delante de ti. En el ámbito afectivo, tendrás un fuerte acuerdo con tu pareja y renovarás tu relación haciéndola más clara y armónica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, serás disponible en el diálogo con tu pareja, hoy la jornada se presenta con mucha armonía. En el ámbito laboral, seguirás tu intuición e intentarás concretar un negocio muy ventajoso que podrá traer consecuencias positivas, sobre todo desde el punto de vista económico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Los acontecimientos procederán bastante bien, además estarás animado por parte de amigos que te apoyarán. En el ámbito laboral, tendrás unos encuentros agradables e interesantes para tu profesión, serás capaz de seguir los consejos que te serán dados y obtendrás bien estar. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser inestable, son probables unas incomprensiones que serán causa de tensiones en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada encontrarás una vieja amistad que te podrá sugerir cómo disfrutar a tu favor una situación en el ámbito profesional. En el amor intenta vencer una fase apática que ahora te está ahogando. Un consejo: con un regalo tu media naranja caerá en la red. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada todo resultará óptimo para ti, gracias a tu sentido práctico que te ayudará en los negocios y en el trabajo. En el amor podrás evitar las rupturas gracias a tu simpatía y a tu manera de ser listo. Un consejo: no te excedas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo estarás preocupado a causa de un acontecimiento al cual no sabrás encontrar una solución, con lo cual estarás muy nervioso, a pesar de todo estarás muy cariñoso con tu pareja. En el ámbito laboral, serás capaz de administrar bien tus finanzas y hacer unos interesantes proyectos y conquistar de esta manera la estimación de un superior y de algunos compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada te será ofrecido un buen trampolín para lanzarte y mejorar tu posición en el mundo del trabajo, intenta que el miedo no pueda contigo y afronta todo con coraje, tienes el éxito asegurado.En el amor, eres desconfiado pero por fin la rueda de la buena suerte empieza a girar para ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada