Búsqueda personalizada

martes, 26 de agosto de 2008

Géminis

Tendrás unas nuevas y grandes actividades. En el ámbito laboral tendrás que intentar no aumentar ulteriormente tus tareas y delegar a otras personas tus deberes. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión de conocer a una persona muy interesante por la cual sentirás una irresistible atracción. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Empezarás con un pésimo humor, pero recibirás una llamada telefónica que te cambiará totalmente la jornada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar controlar tus impulsos y pensar también en tu futuro, evitando tomar unas decisiones demasiado precipitadas. En el ámbito afectivo, se prevee una situación ambigua, ten cuidado podrías llegar a perder la confianza de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

No debes dejarte vencer por las ansiedades ya que sabrás resolver tus problemas y volverás a encontrar el equilibrio. En el ámbito laboral, tendrás que cambiar tus programas porque harán unos controles que no estaban previstos. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar frecuentar siempre los mismos lugares e intentar variar tus costumbres, los Astros te anuncian un feliz encuentro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que aclarar un equívoco con un querido amigo para no estropear una buena amistad. En el ámbito laboral, seguirás adelante con tus tareas, llegará un nuevo compañero de trabajo, que te resultará muy simpático. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche diferente de lo normal, con queridas e importantes amistades que te infundirán mucho entusiasmo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Te harán una invitación muy agradable. En el ámbito laboral, atención podrías tener que defenderte de las acusaciones absurdas de un compañero envidioso que no tiene ningún tipo de escrúpulo delante de ti. En el ámbito afectivo, tendrás un fuerte acuerdo con tu pareja y renovarás tu relación haciéndola más clara y armónica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

No te dejes llevar por la euforia ya que corres el riesgo de tener una desilusión. En el ámbito laboral, intenta no demostrarte demasiado ansioso a la hora de terminar tus tareas, un superior podría reprocharte tu falta de seriedad. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, y así evitar consecuencias irreparables en vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Volverás a tener buen humor, Intenta implicar también a tus amigos en tus salidas nocturnas. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el nerviosismo, sigue con determinación en tus programas. Evita las escenas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucho cuidado con la impulsividad ya que podrías decir a tu pareja cosas que son injustas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Esta es una fase de grandes cambios inesperados o mejor dicho cambios muy deseados. En el ámbito laboral, intenta no cargar tu jornada con muchos empeños ya que pronto surgirá una nueva oportunidad laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con los celos excesivos, la falta de confianza en una pareja hace desgastar el amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Intenta no cegarte con un punto de vista, mejor que aceptes los consejos de las personas queridas. En el ámbito laboral, no estarás del humor ideal para soportar a quien tienes a tu alrededor, con lo cual, intentarás tomar distancias. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche con unas personas que te harán vencer tu mal humor y superar las crisis de esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Actuarás de manera de poder transformar una situación a tu favor, pero intenta no insistir demasiado en tus pretensiones. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucha paciencia para no correr el riesgo de caer en los errores de siempre: la prisa a la hora de alcanzar tus objetivos. En el ámbito afectivo, algo no procede bien en tu relación y harás de todo para suscitar el interés de la persona que amas, quizás con un poco de celos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Aportarás unos cambios que mejorarán también tu humor. En el ámbito laboral, tendrás que dejar a un lado las perplejidades y seguir adelante sin detenerte por el camino que ya has recorrido. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con las envidias ya que podrían causarte muchos problemas en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No tendrás que escuchar los comentarios negativos de algunas personas, porque solo hablan de envidia. En el ámbito laboral, tendrás una mejora en el trabajo y podrás alcanzar tus propios objetivos, Los Astros están de tu parte. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de romper la rutina y tomarás unas iniciativas que harán feliz a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada