Búsqueda personalizada

domingo, 19 de julio de 2009

Aries

Tendrás una gran creatividad que te permitirá conquistar a nuevas amistades. En el ámbito afectivo, vivirás una fase de armonía fuera de tu cotidiano tu relación tendrá momentos de gran emotividad y el diálogo será óptimo. En el ámbito laboral, es probable un aumento profesional o de todas formas, la oportunidad para aumentar tus entradas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás el sostenimiento de las personas queridas y afrontarás un problema con gran energía. En el ámbito laboral, aún estas a tiempo para recuperar una situación que considerabas irremediablemente concluida. En el ámbito afectivo, podrás hacer unos importantes proyectos para vuestro futuro en común y empezaréis a realizarlos con pequeños pasos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Es probable que tengas algunos dolores que te pondrá nervioso e incapaz de aceptar las críticas. En el ámbito laboral, todo procede perfectamente, las ganancias serán bastante elevadas y tendrás la posibilidad de hacer unas inversiones útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, estarás un poco molesto con tu pareja y le harás entender tus contrariedades. Ten cuidado, ella no merece esta actitud, reflexiona.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar razonar demasiado y ser más simple, esta será la única manera para poder convencer a tu pareja que está esperando una explicación. En el ámbito laboral, estarás muy empeñado en estos días con un curso que harán en la empresa sobre una nueva tecnología. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás muy dinámico y vivirás un momento mágico que te permitirá evaluar bien todas las situaciones. En el ámbito afectivo, tendrás unas ocasiones irrepetibles pero una actitud cerrada podría impedirte vivir una nueva e interesante relación. En el ámbito laboral, estarás muy eficiente y podrás vencer a un colega que ha intentado hacerte daño con sus aversiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana, Los Astros están en oposición a tu signo, esto te provocará inestabilidad en los sentimientos, además tu ansiedad en el querer obtener a cualquier costo te hará parecer insoportable, sobre todo delante de tu pareja. Un consejo: toma las debidas precauciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Muy relajante este fin de semana que pasarás lejos de toda la gente que esta contigo durante la semana. Si, al contrario, trabajarás, te dedicarás totalmente a tu trabajo. Si estás sólo, tendrás óptimas oportunidades para frecuentar nuevos sitios y tener nuevos amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Una noticia será motivo de felicidad y estarás contento ya que lo esperabas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, advertirás una sensación de desconfianza y querrás buscar nuevas soluciones a tus problemas, sobre todo sentirás la exigencia de aumentar tus ganancias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de solidez, tu pareja estará a tu lado delante de cada elección y compartirás con ella cada momento en tu intimidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Estarás muy atento con una persona que no goza de tu confianza. En el ámbito laboral, tendrás un comportamiento verdaderamente admirable, tus esfuerzos y tu empeño favorecerán tu escalada al éxito. En el ámbito afectivo, podrás disfrutar de unos dias de tranquilidad junto a la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

La fase resulta ser muy favorable en general, tendrás tomar una decisiones que has postergado, pero ha llegado el momento. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una actitud más espontánea con la persona que amas, de esta manera evitarás los problemas. En el ámbito laboral, te darás cuenta de que es preferible dividir los empeños para no encontrarse luego con una sobrecarga difícil de administrar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta fase tendrás la posibilidad de resolver una controversia que ha sido causa de muchos problemas. En el ámbito afectivo, esta fase parece ser muy positiva, todo procederá bien y podrás tener la oportunidad de hacer una pequeña escapada junto a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás una mayor seguridad que te llegará de un superior, el cual no esconderá su admiración por ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana, un impedimento en el ámbito laboral, podría estorbar tus proyectos de divertimiento. En el amor, si estás solo, disfruta de las oportunidades que tienes de divertirte, los astros dicen que esta a punto de llegar el amor en tu vida. Un consejo: abre un diálogo sincero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada