Búsqueda personalizada

jueves, 18 de junio de 2009

Aries

Estarás muy respetuoso ante las exigencias de los demás y evitarás las críticas injustas. En el ámbito laboral, el momento resulta ser muy delicado y difícil, tendrás la posibilidad de mejorar tu posición quedándote firme. En el ámbito afectivo, tendrás algo que decir sobre el comportamiento de tu pareja, y aclararás la situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Un problema no parece resolverse y esto te pondrá de mal humor, pero lograrás solucionarlo. En el ámbito laboral, algunos objetivos serán obstaculizados pero serás astuto y girarás la situación. En el ámbito afectivo, harás una afirmación positiva sobre la personalidad de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Estarás estimulado por una nueva ocasión que te dará la oportunidad de volver a ponerte en camino. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas e intuiciones. En el ámbito afectivo, los astros te aconsejan hacer una nueva amistad que podría trasformarse en unión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la oportunidad de hacer unas elecciones importantes sobre tu futuro y estar más tranquilo. En el ámbito laboral, se prevee un aumento de tus entradas o la llegada de buenas noticias referentes a este tema. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a evadirte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estás convencido de que todo pesa sobre ti, pero en realidad durante esta fase tu visión de las cosas no resulta ser perfecta. En el ámbito laboral, solucionarás algunas cosas pendientes. En el ámbito afectivo, su actitud te hará latir fuerte el corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta fase estarás muy curioso y no conseguirás contenerte corriendo el riesgo de hacer el ridículo. En el ámbito laboral, tus calidades administrativas y tus dotes de intuición te darán la posibilidad de volver a encontrar la armonía. En el ámbito afectivo, esta noche es especial para organizar una cena romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás un ánimo confundido y dudarás en confronto a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, te quedarás firme sobre tus intenciones. En el ámbito afectivo, sabrás elegir los momentos oportunos para confiarte con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que evitar malgastar energías intentando focalizarlas y distribuirlas en la manera correcta. En el ámbito laboral, recibirás unas notas de mérito gracias a tu empeño. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar insistir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Decidirás eliminar a la competencia poco leal y lo harás con astucia. En el ámbito laboral, controlarás las operaciones de tus colaboradores. En el ámbito afectivo, estarás ansioso de encontrarte con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

No tendrás que hacer caer las culpas sobre ti y arrepentirte de nada, ya que los Astros te suguieren que son los demás los que se aprovechan. En el ámbito laboral, te presentarán a una nueva persona que resultará ser muy útil para tu profesión. En el ámbito afectivo, algo te molestará, podrían ser los celos, pero evita excederte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que evitar ser nervioso, ya que corres el riesgo de hacerte luz de gas. En el ámbito laboral, se exige por tu parte seguridad y soltura. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta interesante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que cambiar tu actitud si quieres conquistar firmemente tu ideal. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte desviar del camino que has empezado ya que este te permitirá sacar frutos ventajosos. En el ámbito afectivo, tendrás demostración de los sentimientos que prueba tu pareja hacia ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada