Búsqueda personalizada

domingo, 3 de agosto de 2008

Aries

Durante este fin de semana, tendrás que recorrer a toda tu paciencia para no caer en una pelea con alguien que tienes muy cerca, en el ámbito familiar o entre tus amigos. Un consejo: no sea áspero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás un lance de optimismo que te hará alcanzar nuevos sitios positivos y te mejorará económicamente. En el ámbito laboral, tendrás algo que decir sobre unas decisiones que no compartirás, sobre todo si éstas se refieren a tu profesionalidad. En el ámbito afectivo, una persona de tu familia se entrometará en tu relación de pareja y será causa de una crisis de no fácil solución. Mejor que consigas aislarte durante esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, no conseguirás comprender el motivo de frialdad y la tendencia a cerrarte a tu pareja, con lo cual adoptarás la misma actitud para ver las consecuencias. En el ámbito laboral, estarás muy arreglador delante de un choque que te implicará y durante el cual se pondrán en discusión tus calidades profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la oportunidad de conocer a muchas nuevas personas y pasarás una fase muy intensa. En el ámbito laboral, tendrás que intentar hacer comprender a alguien la utilidad de tu colaboración, sin la cual un importante compromiso resultaría verdaderamente comprometido. En el ámbito afectivo, una noticia que se refiere a una persona de tu familia te pondrá nervioso y te hará vivir un momento inestable en tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Podrás recibir una interesante propuesta para pasar el fin de semana en un lugar tranquilo, lejo de la confusión. En el amor, si tienes pareja, tendrás con ella un óptimo entendimiento; si, al contrario, estás solo aceptarás una invitación inesperada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, estarás decepcionado a causa de una continua insinuación de tu pareja que te bloqueará y te quitará la ganas de estar a su lado. Tendrás la posibilidad de aclararte hablándole abiertamente. En el ámbito laboral, tendrás que hacer tesoro de los consejos de una persona más competente que tu para no tener que encontrarte en un segundo momento en una situación difícil. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Te moverás muy bien delante de los problemas de tu cotidiano y sabrás encontrar óptimas soluciones. En el ámbito afectivo, es probable una fuerte pelea a causa de una toma de posición negativa de tu pareja. No aceptes sus provocaciones. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas que se demostrarán importantes, capaces y que aportarán un gran cambio en tu vida profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Las influencias de los astros resultan ser positivas y te permitirán hacer unas compras personales. En el ámbito laboral, no tendrás que ser exasperante con uno de tus jefes, al contrario, tendrás que comprender sus dificultades y acercate a sus exigencias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de renacimiento, comprenderás los problemas de tu pareja e intentarás ayudarla para no hacerla sentir sola. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tu positividad contagiará a las personas que estarán a tu lado y la fase pasará de manera armónica. En el ámbito laboral, tendrás que frenar tus impulsos y evaluar bien a las personas con las cuales tienes algo que ver, podrías tener unos pequeños problemas. En el ámbito afectivo, podrás contar con la complicidad de tu pareja y alcanzar con ella una complicidad perfecta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana, Urano en aspecto de oposición a Marte, te provocará instabilidad en los sentimientos, además tu ansiedad en el querer obtener a cualqueir coste te hará parecer insoportable, sobre todo a los ojos de tu pareja. Un consejo: no exagerar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Algunas cuestiones prácticas te pondrán en agitación y no sabrás como comportarte. En el ámbito laboral, estarás muy testarudo y no querrás admitir tus eventuales acusaciones, tampoco delante de la evidencia, esto podrá causarte fuertes discusiones. En el ámbito afectivo, no estarás seguro de la profundidad de los sentimientos de tu pareja y esto te causará una gran ansiedad e insatisfacción a la hora de seguir con la relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana Neptuno y Urano siguen haciéndote grandes favores, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral ponlos en marcha porque resultarán seguramente ganadores. Si aun no has encontrado tu media naranja los astros estarán contigo en este week-end. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada