Búsqueda personalizada

lunes, 21 de julio de 2008

Aries

Estarás muy quisquilloso y susceptible y cualquier cosa que te sea dicha, lo tomarás como una ofensa personal. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho para terminar tus empeños y evitar dejarlos para poder concederte unos espacios durante esta fase. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de turbación y confusión, dejarás a tu pareja a un lado y ella se preocupará hasta el punto de sentirse excluida de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada llegará una gran sorpresa en tema de ganancias y trabajo. En el ámbito afectivo, se prevee una jornada con muchas ventajas para hacer conquistas y para mejorar la calidad de tu relación. Un consejo: intenta anticipar los tiempos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada tendras una gran energia y te sentiras capaz de expresar perfectamente tus pensamientos en el ámbito laboral así como en el ámbito afectivo, sobre todo gracias a tu gran lucidez que te permite ver las cosas siempre de manera clara. Un consejo: intenta ser un poco más deshinibido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Después de una larga temporada de crisis, durante esta jornada tendrás un momento mágico en el sector afectivo y te sentirás recompensado después de muchas amarguras. En el trabajo, se prevee una pequeña discussión con un compañero. Un consejo: evita las precisaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo tendrás la posibilidad de consolidar tu relación afectiva asumiendo una actitud más dulce y tranquila con tu pareja que te responderá. En el ámbito laboral no tendrás que obcecarte con un compañero que solamente está intentando darte buenos consejos y no quiere hacerte luz de gas tal y como tu crees. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Hoy, a raiz de un pequeño choque con tu pareja por culpa tuya, reflejarás sobre tús actitudes un poco agresivas y piensarás en cambiar tus posiciones. En el trabajo, la monotonía te invadirá. Un consejo: se propositivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada pensarás mucho en las vacaciones, programarás un viaje en lugares lejanos, tendrás la curiosidad de conocer a nuevas costumbres y te animarás mucho. En el amor, te sentirás verdaderamente satisfecho y tu pareja te parecerá la persona ideal para ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás un espíritu muy activo y aprovecharás para hacer cosas que hasta hoy habías desatendido. En el ámbito laboral, tendrás que evitar confiar tus cuestiones reservadas a personas que frecuentan tu lugar de trabajo. En el ámbito afectivo, vivirás una fase muy romántica, podrás revelar a tu pareja sentimientos y emociones que nuca has probado antes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada tendrás que ser muy reflexivo ya que tienes la Luna en tu signo, sobre todo en las decisiones que tendrás que tomar con tu pareja. En el ámbito laboral todo sigue para mejor. Un consejo: disfruta de las ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este jornada te llegará una interesante propuesta en el ámbito laboral, intenta evaluar bien la situación y no dejar escapar esta ocasión. En el amor son probables algunos pensamientos negativos sobre tu pareja.Un consejo: no sueñes demasiado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Sabrás hacerte valer diciendo abiertamente tu pensamiento a quien intenta hacer difícil tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza positiva que te permitirá resolver las diversas cuestiones con gran simplicidad y acierto. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser introspectivo y no querrás compartir tus malestares con nadie, tampoco con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás una manera de actuar muy sensible y serás atento a cada comportamiento que tengas. En el ámbito laboral, podrás contar con la ayuda de alguien para mejorar tu situación y afrontar con más serenidad tu cotidiano. En el ámbito afectivo, tu pareja será verdaderamente exasperante con sus actitudes provocadoras y podrás reaccionar decidiendo romper todas las relaciones con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada