Búsqueda personalizada

lunes, 6 de octubre de 2008

Aries

Las estrellas te sugieren tener cuidado y te advierten, atención a quien tienes a tu lado en el trabajo ya que alguien no parece ser sincero. En el ámbito afectivo, es probable una fase de desorden pero sabrás reequilibrarlo todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante el día de hoy tendrás que afrontar algunos problemas en el sector laboral a causa de una postura que mantienes pero que no es adecuada. En el sector afectivo, tendrás muchas ocasiones para provocar celos a tu pareja. Un consejo: no tires demasiado de la cuerda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

La Luna aún se encuentra en tu signo, con lo cual tus relaciones afectivas y familiares funcionarán muy bien y podrás recibir de buen grado una invitación. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con la cosas inútiles y dedícate más a los objetivos verdaderos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada tu eros te hará hacer locuras en el ámbito sentimental, te aconsejo tomarte una jornada de relax y dedicarte totalmente a tu pareja, quizá organizando una noche para dos; ¡tu trabajo puede esperar! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estás pasando un momento de reflexión, tendrás que tener cuidado con no dejarte vencer por el pesimismo. En el ámbito laboral una nueva mansión te ocupará mucho. En el ámbito afectivo, un poco de mal humor y de apatía son causados por tu estado de ánimo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En esta jornada el Sol se encuentra en oposición a la Luna, así que será necesario que evites ser egoista para no tener discusiones en tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo tendrás algunos imprevistos que te gustarán mucho. Un consejo: no pierdas las ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Esta fase se anuncia agradable y serena. En el ámbito laboral, podrás distinguirte gracias a una intuición tuya y tendrás también el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, sabrás moverte muy suelto y ella lo apreciará y lo recambiará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que ser muy riguroso contigo mismo, sobre todo en las situaciones poco claras que se refieren a tu trabajo, ya que podrías crear malentendidos. En el ámbito afectivo, evita dar juicios cuando no tienes certezas. Un consejo: desvirtua las dudas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito laboral, tu cabezoneria te hará cometer un error de evaluación, intenta remediarlo lo más pronto posible. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará hacerte comprender sus inseguridades. Un consejo: no seas expeditivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Estarás más nervioso de lo normal y te lo tomarás por cualquier cosa. En el ámbito laboral, no aceptarás ninguna crítica, al contrario intentarás hacérselas a los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que pensar seriamente sobre las decisiones que tienes que tomar con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Un pequeño problema con una persona querida te hará retrasar tus empeños laborales. En el ámbito afectivo, un alejamiento de tu pareja podría revelarse la cosa más justa en este momento. Un consejo: no seas cabezota. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Parece que las dificulatedes hayan desaparecido de forma imprevista, sentirás renacer dentro de ti ganas de hacer cosas nuevas en el ámbito laboral, y sobre todo en el amor el descontento parece haber dejado espacio al diálogo constructivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada