Búsqueda personalizada

viernes, 3 de julio de 2009

Aries

Tendrás que intentar ser racional, sobre todo con las personas que amas. En el ámbito laboral, te pedirán la colaboración para garantizar un resultado óptimo, en un nuevo trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser terco en tus actitudes, debes reconocer cuando te equivocas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En la jornada de hoy Los Astros que están en tu signo tienen dos aspectos negativos que te pondrán inconstante e incapaz de administrarte, quizás porque aún no sabes bien lo que tienes que hacer en tu ámbito laboral. En el amor, no tendrás que tirar demasiado la cuerda ya que corres el riesgo de provocar mal humor en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada, te sentirás con mucho cansancio y sin fuerzas, tenderás a aislarte, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual no tendrás ganas de escuchar a nadie. En el amor, jornada tranquila, la persona que amas te llenará de amor. Un consejo: deberías dormir más horas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás un sentimiento de resentimiento por una amistad demasiado invasora y poco disponible a la comprensión. En el ámbito laboral, evita la recarga de trabajo estas actitudes son buenas para la empresa pero no para tu salud. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más objetivo con tu pareja, esta vez ella tiene razón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante la jornada de hoy los astros que están en tu signo te anuncian un freno en el ámbito laboral o puede ser que algo no se realice como tu esperabas. En el amor la jornada es positiva, sobre todo si no tienes pareja. Un consejo: comienza a ser sincero contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás extremadamente concentrado en dar lo mejor de ti mismo y unos imprevistos positivos te harán sentir feliz. En el ámbito afectivo, no estarás en sintonía con la persona que amas, subrayarás sus defectos y criticarás mucho su manera de vivir. En el ámbito laboral, intentarás conquistar la confianza de tu jefe demostrándole muchas ganas de trabajar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, buscarás unos puntos de encuentro para mejorar tu relación de pareja y aclarar un acontecimiento que os ha hecho vivir un momento de angustia. En el ámbito laboral, intenta buscar unas informaciones antes de hacer un paso arriesgado, ya que corres el riesgo de ir en contra a unos problemas y a unas preocupaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada serás favorecido el séptimo campo, es decir el que se refiere a los acuerdo firmados, tipo contratos y bodas, así que si se te presenta esta nueva oportunidad en el trabajo acepta, mientras por lo que se refiere a las uniones podrás tomar decisiones importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Serás muy sabio en la gestión de tus finanzas y evitarás cometer cualquier tipo de errores. En el ámbito laboral, sabrás afrontar cualquier problema sin la ayuda de nadie, estarás reflexivo a la hora de actuar y muy profundo en tus manifestaciones. En el ámbito afectivo, un comportamiento de tu pareja te molestará mucho pero no querrás admitirlo, al contrario, dirás mentiras para esconder tu mal estar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Hoy tu capacidad será apreciada por la parte gerencial de la empresa aprovecha esta gran oportunidad y acepta una invitación de cortesía. En el ámbito afectivo: recibirás una mala noticia con respecto a una amistad que hace tiempo no frecuentas, Un consejo: es tiempo de que valúes las prioridades de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar decir mentiras a la persona que amas y respetar las reglas que os habéis dado, ya que si ella lo descubriese te recambiaría con una misma moneda. En el ámbito laboral, deberás estar atento para no dejarte convencer de hacer pasos arriesgados, antes de correr el riesgo debes estar seguro de la efectiva ganancia, sobre todo evita inversiones de dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En esta jornada deberás estar atento en tus relaciones en general sobre todo en el trabajo, dado que alguien muy cercano a ti es muy falso atención porque tiene dos caras. En el amor, podrás realizar tus deseos sin ninguna dificultad, sobre todo si no tienes pareja. Un consejo: evita ser arisco. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada