Búsqueda personalizada

viernes, 4 de septiembre de 2009

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás que dejar decidir a tu pareja sobre una situación familiar y evitar hacerle tantas críticas gratuitas que le provocan un gran mal estar. En el ámbito laboral, no querrás escuchar los consejos de un compañero, con lo cual intentarás evaluar personalmente las oportunidades de realizar un nuevo proyecto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás muchísimos empeños pero estarás sostenido por una carga energética positiva. En el ámbito laboral, estarás incansable y afrontarás tu cotidiano con mucho entusiasmo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con confiar tus malos humores a los nuevos conocidos ya que podrían causarte unos problemas con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, todo procederá bien y no tendrás nada de qué preocuparte; tendrás la posibilidad de aclarar una discusión que has tenido recientemente y encontrar la unión que faltaba desde hace tiempo. En el ámbito laboral, serás instintivo y no conseguirás frenarte. Explotarás de rabia delante de un error cometido por otros, causándote intensos momentos de tensión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Un pequeño contratiempo te pondrá muy nervioso pero tendrás que intentar estar tranquilo. En el ámbito laboral, estarás lleno de ti mismo y no concederás ningún atenuante a las personas que tienes a tu alrededor, evita ser egocéntrico y actúa con altruismo. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable y llena de trampas, tendrás que tener cuidado con las faltas de tacto en el momento de aclarar las divergencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por la presencia de una amistad que se mete demasiado en intimidad con tu pareja, evita los inútiles celos. En el ámbito laboral, la situación resulta ser tranquila, tendrás la posibilidad de pedir un aumento de sueldo con resultados positivos y podrás dedicarte a las compras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Actuarás de manera de poder transformar una situación a tu favor, pero intenta no insistir demasiado en tus pretensiones. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucha paciencia para no correr el riesgo de caer en los errores de siempre: la prisa a la hora de alcanzar tus objetivos. En el ámbito afectivo, algo no procede bien en tu relación y harás de todo para suscitar el interés de la persona que amas, quizás con un poco de celos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que evitar la prisa y mantenerte cauto delante de cada nueva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás a punto de abandonar un ideal tuyo por el miedo de eludir las expectativas de una persona de tu familia que tu estimas mucho. En el ámbito afectivo podrás llenar tus momentos de soledades frecuentado a una querida amistad y hablando con ella de tus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás una buena oportunidad para resolver una cuestión familiar que te preocupa hace mucho tiempo y te causa inseguridad. En el ámbito afectivo: Tienen una mejor sintonía de pareja pasarás esta fase tranquila y llena de alegría. En el ámbito laboral, pensarás en nuevas ideas que te harán ganar las felicitaciones de un superior que tiene fama de ser muy exigente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la posibilidad de divertirte frecuentando nuevos lugares que te encantarán. En el ámbito afectivo, te sentirás vacio y no comprenderás el mótivo de este disgusto, quizás lo que tu te esperabas no se ha revelado ser tan excepcional. En el ámbito laboral, son probables unas discusiones a causa de las diferentes ideas de una persona que ocupa una posición importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la posibilidad de concluir un negocio inmobiliario ventajoso que te dará seguridad para el futuro. En el ámbito afectivo, una persona que has conocido de manera inusitada te llenará de felicidad y alimentará tu entusiasmo. Si estás viviendo una relación de pareja tendrás que evitar los celos. En el ámbito laboral: no pongas en discusión la manera de trabajar de los demás, si puedes intenta solo dar útiles consejos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy, las estrellas te aconsejan tomarte un poco de relax, la rutina te está ahogando; tomate un momento para separar lo que te molesta, las verdaderas amistades comprenderán tu proceder e intentarán ayudarte en forma incondicional. Un consejo: libera tu mente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En la jornada de hoy, te sentirás invadido por un gran deseo de ir lejos o en cualquier caso, de dar un cambio total a tu vida laboral y afectiva, algo no te satisface más; pero, recuerda que tampoco es necesario ser tan drástico; intenta ser más positivo, verás que todo procederá bien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada