Búsqueda personalizada

sábado, 22 de agosto de 2009

Acuario

Tendrás una óptica positiva y todos los problemas de repente desaparecerán, dejando espacio al optimismo. En el ámbito laboral, intenta no malgastar tu dinero con compras inútiles que te hacen correr el riesgo de estropear tu tranquilidad económica. En el ámbito afectivo, portarás un poco de frescura a tu relación y conseguirás alejar los pensamientos negativos que desde mucho tiempo afligían a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás que dejarte llevar por los sueños e intentar crear las metas para llegar a realizarlos, tu tienes una gran fuerza y lograrás tus objetivos. En el ámbito laboral, es una fase despreocupada podrás lograr terminar el trabajo que tenias atrasado. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar la iniciativa y sorprender a tu pareja con una demostración de amor. Ella será entusiasta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Estarás muy indeciso e inseguro sobre la manera de actuar e intentarás hacerte aconsejar por un familiar. En el ámbito laboral, tendrás que reprimir tu deseo de tirar todo por la ventana a causa de un imprevisto que te quitará gran parte de tu entusiasmo. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por la nostalgia de una historia que finalizó desde hace tiempo. Centra tus atenciones sobre las situaciones actuales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral tendrás la sensación de que los demás no te comprendan. En el amor, las estrellas te aconsejan un pequeño desplazamiento, gracias al cual podrás vivir esta fase con más armonía. Un consejo: evita ser superficial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Algunas cuestiones prácticas te pondrán en agitación y no sabrás como comportarte. En el ámbito laboral, debes renunciar a ser testarudo y cambiar actitud, delante de la evidencia, para evitar discusiones. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro de la profundidad de los sentimientos de tu pareja y esto te causará una gran felicidad. Un consejo: Expresa lo que sientes, ella lo está esperando. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás que controlar tus gastos para no encontrarte desprovisto delante de las necesidades de este momento. En el ámbito laboral, estarás hostil delante de las nuevas iniciativas ya que no comprendarás la efectiva necesidad. En el ámbito afectivo, estarás despreocupado y abierto a todas las posiblidades de diversión que llegarán de tus amigos o tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

La temporada resulta ser buena, van mejorando las entradas y tendrás la oportunidad de concederte unos caprichos. En el ámbito laboral, es probable un desplazamiento que te dará la oportunidad de hacer encuentros agradables y tener nuevos contactos. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser muy delicado con tu pareja e intentarás hacerle comprender tu amor y tu dedicación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás un encuentro totalmente casual que podrá revelarse uno de los más importantes de tu vida, con lo cual, intenta ser lo suficientemente listo para no dejarlo escapar. En el ámbito laboral recibirás una noticia que te hará cambiar muy bien tus entradas económicas. De todas maneras, intenta estar atento y frena tus gastos personales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Son probables unos gastos inesperados, podrían ser unas multas o gastos para tu casa. En el ámbito afectivo, harás más estable tu relación tomándote unas responsabilidades y haciendo sentir a tu pareja el centro de tus atenciones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dar pasos falsos e intentar poner orden en tus tareas. Si eres un trabajador autónomo, tendrás una ocasión vencedora. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, durante esta fase podrás desatender tus obligaciones y dedicarte a tus pasiones preferidas, junto a tu pareja y a algunas personas queridas. Es probable una agradable excursión. En el ámbito laboral, demostrarás tus cualidades de empresario delante de un imprevisto que no te desestabilizará ya que tu has sabido ser prevenido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante este fin de semana Los Astros siguen haciéndote grandes favores, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral pondrás poner en marcha todo con seguridad porque serán ganadores. Si aún no has encontrado tu media naranja los astros estarán contigo en este week-end. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Serás capaz de demostrar tus capacidades y administrar bien tus recursos. En el ámbito afectivo, la sintonía no será de las mejores, cada ocasión será la justa para discutir, además tendrás que afrontar una iniciativa inoportuna. En el ámbito laboral, la fase se presenta tranquila, podrás ordenar con tranquilidad todo lo que habías dejado suspendido y volver a poner orden. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada