Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de julio de 2009

Aries

En esta jornada tu esfera afectiva resulta influenciada en forma negativa, así que son probables momentos de incomprensiones con tu pareja. En el sector laboral una gratificación te ilusionará mucho. Un consejo: utiliza bien tus ocasiones. Salud: buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que tener cuidado a la hora de confiar en las nuevas amistades para no arriesgarte a tener sorpresas. En el ámbito laboral, tendrás que evitar seguir lamentándote, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones. En el ámbito afectivo, tendrás una fantasía particular que conquistará a una persona recién conocida que es tímida e introvertida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que quedarte tranquilo y evitar tomar decisiones fuertes. En el ámbito afectivo, estarás molesto por la manera de actuar de tu pareja, tu la consideras infantil y superficial. Intenta decírselo sin provocar una discusión. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser autoritario e intentarás hacer solo lo que sea indispensable. De todos modos la suerte te acompañará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz y tendrás un humor muy positivo que te pondrá en el centro de la atención, dando lo mejor de ti mismo. En el ámbito laboral, estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Digamos que hoy estarás mimado por los Astros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás un día diferente, dado que los Astros quieren mimarte todo cuanto deseas llegará a ti por arte de magia. En el ámbito laboral, tendrás una colaboración duradera en el tiempo ya que los empeños serán demasiado, pero lograrás tus objetivos. En el ámbito afectivo, conseguirás contener tus celos y adoptarás una táctica para que tu pareja no comprenda tu malestar, disfrutarás de una hermosa velada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, no te sentirás capaz de asumir determinadas responsabilidades y esto provocará un fuerte litigio que de todas formas serás capaz de resolver. En el ámbito laboral, tu ambiente resulta ser tenso y serán fáciles las discusiones a causa de motivos inútiles con algunos compañeros que no comprenden tus exigencias profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada te llegarán diferentes, nuevas e interesantes oportunidades de trabajo y será necesario no rechazar ninguna de estas. En el ámbito afectivo algo no funciona con tu pareja y no consigues probar emociones. Un consejo: tranquilo es solo un momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás mucho ánimo para el diálogo y esta actitud estimulará a nuevas amistades. En el ámbito laboral, te sentirás puesto a un lado y advertirás la exigencia de desahogar tu humor con alguien que pueda comprender tu estado de ánimo. En el ámbito afectivo, vuestra relación vivirá uno de sus mejores momentos, estaréis de común acuerdo en cada cosa y tomaréis decisiones sobre vuestro futuro juntos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la posibilidad de descansar, después de un periodo bastante agitado. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar un proyecto que no despega. Evita ensañarte y cambia ya de dirección. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar de cualquier manera los excesos, una falta de respeto delante de la persona que amas corre el riesgo de hacerte vivir una crisis. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

No tendrás que tener miedo de las excesivas responsabilidades ya que serás capaz de afrontar todo con gran astucia. En el ámbito laboral, te molestará el comportamiento incorrecto de un superior y no podrás evitar decírselo abiertamente. En el ámbito afectivo, tu pareja se quedará encantada con tu manera de ser dulce, apasionado y responderá con pasión a tus efusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses o de ocuparte de un nuevo hobby que te ayudará a desahogar las tensiones. En el ámbito laboral, las influencias de los astros resultan ser positivas y tendrás la posibilidad de relajarte y aflojar los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, estarás insatisfecho e intentarás renovar lo vivido de tu relación de pareja, comenzarás tomando todas las iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Hoy estarás muy empeñado en la organización de tu trabajo, tus ganas de aportar innovaciones en este ámbito te harán surgir nuevas ideas. En el amor, noche intensa y llena de armonía con tu pareja. Un consejo: sigue el consejo que te dice tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada