Búsqueda personalizada

domingo, 10 de mayo de 2009

Aries

Algo no gira en el sentido justo, con lo cual tendrás que adoptar unas correcciones para evitar dejarte superar. En el ámbito laboral, serás apreciado por una idea. En el ámbito afectivo, intentarás satisfacer los deseos de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta fase tendrás la posibilidad de tener a tu alrededor personas positivas y simpáticas, que te ayudarán a escalar en la vida. En el ámbito laboral, tendrás que quedarte firme delante de tus principios. En el ámbito afectivo, tu relación se consolidará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

La fase resulta ser muy útil y afortunada. En el ámbito laboral, no tendrás que mantener tus malos humores y tus espectativas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de programar un pequeño desplazamiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Terminarás esta semana con un espíritu muy positivo y todo procederá perfectamente con mucho equilibrio. En el ámbito laboral, intentarás aclararte con una compañero. En el ámbito afectivo, harás una excursión con la persona que amas y volverás a encontrar la serenidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Los astros te sugieren no tomar parte en una pelea, de compañeros de trabajo. En el ámbito laboral, tendrás que contener los gastos y evitar las compras inútiles. En el ámbito afectivo, estarás confuso sobre el comportamiento que tendrás que tener con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Podrás pasar esta fase serenamente junto a tus queridos, y aprovecharás para relajarte. En el ámbito laboral, te recargarás de nuevas ideas y de mucha energía. En el ámbito afectivo, tu pareja te llenará de mimos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Estarás muy lúcido y profundo y sabrás moverte bien ante todas las dificultades. En el ámbito laboral, intentarás escapar de tus responsabilidades. En el ámbito afectivo, no tendrás que ponerte a curiosar en los efectos personales de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Advertirás la exigencia de vivír una fase despreocupada, para poder revigorizarte en el físico y en la mente. En el ámbito laboral, estarás muy propenso para un cambio total, te pondrás en una nueva actividad que te dará muchas satisfacciones. En el ámbito afectivo, tendrás la complicidad de tu pareja que te apoyará en todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la posibilidad de imponer tu personalidad y hacerte indispensable. En el ámbito laboral, tendrás poco espacio para ti mismo y tendrás que sacar todo tu astro para poder salir de esta situación. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te desilusionará y buscarás alguna excusa para alejarte de ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás ganas de hacer todo solo, pero los astros te aconsejan pedir la opinión de quien tiene más experiencia que tu. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer cosas que salen de tu sembrado. En el ámbito afectivo, tus sensaciones no son exactas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Te serán reconocidos tus valores por parte de una amistad que considerabas terminada. En el ámbito laboral, sabrás afrontar con éxito una situación difícil. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Sabrás moverte bien en cada situación porque forma parte de tu personalidad. En el ámbito laboral, alcanzarás uno de tus objetivos mas importantes. En el ámbito afectivo, frecuentarás a tus amigos con gran complicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada