Búsqueda personalizada

lunes, 7 de septiembre de 2009

Aries

En el ámbito afectivo, comprenderás los momentos de inestabilidades de tu pareja y deberás ser muy profundo a la hora de proponer una futura convivencia. De esta manera todo procederá bien. En el ámbito laboral, tendrás una idea brillante sobre la manera de disfrutar al máximo de tu productividad, intenta apoyar las dificultades y las necesidades de tus colaboradores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Hoy te sentirás fortalecido, además conseguirás implicar quien tienes a tu lado en toda tus iniciativas. En el ámbito laboral: te sentirás estimulado por tu superior que delegará en ti un trabajo de mucha responsabilidad. En el ámbito afectivo: un problema imprevisto pondrá a dura prueba tu paciencia, pero estarás en perfecta la sintonía con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, compartirás las elecciones de tu pareja, y tendrás la posibilidad de pasar una noche estupenda ampliando los horizontes de vuestra relación. En el ámbito laboral, podrás recibir el aumento que estabas esperando desde mucho tiempo y tu humor subirá hasta las estrellas. Evita decir a los demás lo que has obtenido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, sentirás abatimiento a causa de un imprevisto que te mantendrá ansioso, intenta no guardarlo para ti mismo y pedir ayuda a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación profesional gracias a la ayuda de un superior que te estima mucho. Muestra agradecimiento por el interés que expone por ti ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que evitar forzar los tiempos e intentar ser paciente. En el ámbito laboral, tendrás óptimas oportunidades para concretar un deseo, pero atención no lo digas a nadie hasta que no lo veas realizado. En el ámbito afectivo, te sentirás recambiado de igual manera y tendrás una actitud que hará atraer sus atenciones. Podrás planificar una salida con nuevos amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás que desahogar el nerviosismo que has acumulado así que deberás hablar con las personas justas para resolver esta situación. En el ámbito laboral, tendrás que concederte una pausa para no agotar tus fuerzas. Además sabes con quien tienes que hablar. En el ámbito afectivo: recibirás un email de una persona muy querida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Ten cuidado con las propuestas que te parecen interesantes pero que en realidad esconden trampas. En el ámbito laboral, tendrás mil cosas que atender y te parecerá que el tiempo a tu disposición pase demasiado veloz. En el ámbito afectivo, estarás empeñado en una nueva conquista, con lo cual, todo lo que tienes a tu alrededor perderá importancia, hasta los empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás un astro elevado que te permitirá hacer conquistas con mucha facilidad y sobre todo atraer las atenciones de una persona inalcanzable. En el ámbito laboral, recibirás una invitación mundana y conocerás a una persona muy importante para tu profesión. Intenta no proponerte con demasiada obstinación y prepotencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás unos encuentros positivos que mejoraran tu espíritu y serás más optimista. En el ámbito laboral, te sentirás inseguro y transmitirás este estado de animo también a las personas que colaboran contigo, dándole un estado de ansiedad. En el ámbito afectivo, podrás pasar una fase muy agradable y llena de sentimientos, junto a una pareja muy enamorada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Serás capaz de resolver un problema siguiendo tu instinto y evitando escuchar los consejos de los demás. En el ámbito afectivo, estarás muy brillante con la persona que amas y asumirás una actitud protectora para mantenerla segura. En el ámbito laboral, la fase se demostrará pesada y tendrás una pequeña desilusión a causa de las realizaciones que no se concretarán. Tienes que ser paciente y evitar lamentarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Lucharás por tu ideal y no te pararás delante de ningún obstáculo, lograrás tus objetivos. En el ámbito laboral, evita confiar tus proyectos más cercanos para no tener que defenderte de las envidias y los celos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, serás muy exigente e intentarás de todas las maneras obtener confirmación de sus verdaderas intenciones sobre vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Son probables unas tensiones con una querida amistad a causa de una falta de sinceridad. En el ámbito laboral, buscarás nuevas seguridades profesionales que te puedan infundir la fuerza necesaria para seguir en tu camino. En el ámbito afectivo, tendrás un ataque de celos y te enfadarás con tu pareja aunque, ella no es la causa. Se razonable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada