Búsqueda personalizada

jueves, 15 de enero de 2009

Tauro

Tu acción continúa, abre las puertas a un nuevo universo, a una nueva visión, a un nuevo amor. En el ámbito laboral, aún existen algunas dificultades pero tu camino estará de lleno altibajos, pero lograrás todos tus objetivos. En el ámbito afectivo todo cambiará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Si quieres que te sigan tienes que saber indicar el camino, escucha a tu corazón y no a los medios que la vida te da. En el ámbito laboral, tu diente envenenado, tiene que ser quitado. En el amor, con la verdad lograrás vivir tranquilo, con lo cual evita las mentiras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que respetar las reglas de la familia e ir en contra de tu manera de pensar. En el ámbito laboral, ladrillo sobre ladrillo construirás tu solidez económica. En el ámbito afectivo, tendrás que aprender a controlar tus exteriorizaciones ya que a menudo están llenas de rencor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No necesitas un rebaño para estar seguro de tu éxito, en la vida son las pequeñas cosas las que hacen importante tu camino y te hacen ser único y a veces inalcanzable. En el ámbito afectivo, de vez en cuando arrepentirse hace que tu pareja te admire. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Hoy podrás sufrir una estupidez, es necesario que escuches los consejos de una persona más madura que reconoce tus límites. En el ámbito laboral, para llegar a la cúspide del monte tienes que saber comprender el camino mejor. En el amor, no permitas a nadie entrometerse en tu relación afectiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que ser muy riguroso contigo mismo, sobre todo en las situaciones poco claras que se refieren a tu trabajo, ya que podrías crear malentendidos. En el ámbito afectivo, evita dar juicios cuando no tienes certezas. Un consejo: desvirtúa las dudas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Resultaría sabio que pidieses la ayuda de quien tienes a tu lado en el trabajo, con lo cual evita ser egocéntrico y solicita esta ayuda. En el ámbito afectivo, después de la tormenta siempre llega la calma y sale el sol, con lo cual no te deprimas si en este momento las cosas no van como tu querrías todo en la vida es momentáneo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Para alcanzar lo que te has prefijado, evita caminar hacia atrás, sigue el camino más fatigoso y una vez que hayas conseguido tu objetivo laboral gozarás más. En el ámbito afectivo, tendrás un encuentro que tu mismo criticarás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Un trueno está por llegar en tu sector laboral, no te preocupes, se trata solo de un desahogo de una persona que no ha realizado sus objetivos. En el ámbito afectivo, la espontaneidad dará fuerza a tu relación y la mantendrá importante bajo todos los puntos de vista. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Las nuevas tecnologías darán la oportunidad a la persona ciega de ver ¿Porqué te obstinas en no querer ver lo que tienes delante y que se refiere a tus propios sentimientos? En el ámbito laboral, tu imaginación es perfecta y podrás llegar a lugares supremos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Si quieres tirar de un carro, hazlo sin hacer esfuerzos, sabes que existen las ruedas; con lo cual, en el ámbito laboral, intenta ser más profundo y adecuarte a los nuevos métodos. En el ámbito afectivo, estás convencido de que aislándote obtienes más, pero te estás equivocado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito laboral, tus dudas no te permiten llegar a conseguir las conquistas que te habías prefijado, con lo cual intenta ser más decidido a la hora de afrontar los problemas cotidianos. En el ámbito afectivo, si te sientes casto lanza la primera piedra. Un consejo: Deja los celos y comienza nuevamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada