Búsqueda personalizada

lunes, 11 de agosto de 2008

Aries

Es probable que te sientas cansado, debido a un excesivo estres laboral. En el ámbito laboral, tendrás que tomar la iniciativa para poder restablecer las relaciones de colaboración con un compañero con el cual habías interrumpido tus relaciones. En el ámbito afectivo, estarás cauto y curiosearás entre sus objetos personales. Frena tus celos y evita los escándalos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás óptimas oportunidades para concederte unas diversiones para salir de la rutina de siempre. En el ámbito laboral, tendrás que ceder el paso a las prioridades y evitar gastar tiempo y energía en trabajo que en realidad puedes aplazar. En el ámbito afectivo, tendrás que asumir una actitud tranquila y delicada con tu pareja ya que ella necesita más atenciones de tu parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Podrás concederte unos gastos personales y tendrás una buena dosis de suerte. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de afrontar a una persona poco correcta que te ha perjudicado e intentarás ponerte inaccesible. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado los viejos rencores y afrontar los problemas de tu relación afectiva con más serenidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Serás muy hábil en la administración de tu dinero y con tus recursos económicos. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de ser comprendido y ayudado en la realización de tus proyectos, pero estarás descontento al darte cuenta de la indiferencia que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, vivirás una fase en perfecta sintonía con tu pareja, tomaréis unas decisiones en común y haréis proyectos para un futuro cercano. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Los Astros te aconsejan no excederte en los gastos y quedarte tranquilo en cada ocasión. En el ámbito laboral, tendrás una compra imprevista y esto será causa de reducción de una inversión en la cual tu querías hacer. En el ámbito afectivo, mejor que frecuentes nuevos lugares donde podrías conocer a nuevas personas con las cuales iniciar nuevas amistades... o algo más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás un encanto elevado que te permitirá conquistar a nuevas personas. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no ponerte nervioso si las cosas no proceden como habías previsto y evita tomarla con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te sentirás en perfecta sintonía con tu pareja y esto favorecerá el comienzo de una fase más armónica y equilibrada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Conseguirás detectar a una persona negativa y tomar distancia. En el ámbito laboral, podrás contar con tu extrovertida personalidad para conquistar la simpatía de un superior que aprecia tu humor. En el ámbito afectivo, podrás vivir intensamente tu relación de pareja, estarás con ella en perfecta sintonía y os daréis cuenta de que estáis hechos el uno para el otro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás un sentimiento de resentimiento por una amistad demasiado invasora y poco disponible a la comprensión. En el ámbito laboral, evita la recarga de trabajo estas actitudes son buenas para la empresa pero no para tu salud. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más objetivo con tu pareja, esta vez ella tiene razón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la posibilidad de unas pausas de reflexión e intentar organizar mejor esta jornada. En el ámbito laboral, no tendrás que abatirte si las cosas no proceden como te gustaría, tendrás que seguir teniendo un poco de paciencia y todo se resolverá positivamente. En el ámbito afectivo, intenta ser más abierto y disponible con tu pareja a la hora de escuchar sus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Conseguirás adaptarte delante de cualquier situación y sabrás encontrar el lado positivo en cada cosa. En el ámbito laboral, evita las actitudes orgullosas y si crees no estar a la altura de la situación, pide ayuda a los demás. En el ámbito afectivo, eres muy transparente, tienes que intentar no demostrar demasiado tu desconsuelo causado por las decisiones de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy es un día especial, los astros te ayudarán en todo. En el ámbito laboral, tu jornada será muy placentera debido a que recibirás desde temprano un elogio por tu forma de trabajar. En el ámbito afectivo, recibirás buenas noticias de una amistad que hace tiempo no frecuentas, en tu relación de pareja será todo armonioso a tal punto que fijarán la fecha de un futuro matrimonio, o de una próxima convivencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás muchas oportunidades para mejorar tu sector económico financiero. En el ámbito laboral, no tendrás que tener prisa a la hora de resolver tus problemas, solo tendrás que esperar que los tiempos maduren a tu favor. Intenta frenar la ansiedad. En el ámbito afectivo, habla libremente con tu pareja sobre tus inseguridades, encontrarás en ella una mujer disponible y preparada para ayudarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada