Búsqueda personalizada

jueves, 18 de diciembre de 2008

Capricorn

Si aún estas estudiando, durante esta temporada tendrás la ocasión para remediar y mejorar tu situación. En el ámbito laboral, es probable un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo, porque eres muy sabio. En el amor, es necesario tranquilidad para mejorar tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Con mucha habilidad conseguirás disuadir a tus compañeros de trabajo de una actitud provocativa y no aconsejable durante esta fase. En el amor, tendrás la posibilidad de volver a un sitio donde te encontraste por primera vez con tu pareja. Vivirás un momento especial y emotivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando, esta fase muy positiva para ti, en el trabajo tus intuiciones te darán éxito personal, en el amor, estarás atento a las exigencias emotivas de tu pareja. Un consejo: ponte en contacto con un viejo amigo, que te necesita. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante la jornada de hoy recibirás óptimos beneficios por parte de los planetas que están en tu signo con lo cual en esta temporada no sentirás el cansancio ni el estres cotidiano, y recibirás ventajosas retribuciones económicas. En el amor, echarás de menos a tu pareja, si estás solo, provocarás la atracción de una nueva amistad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Te sentirás atraído por todo lo que es arte e innovación y fascinarás por tus conocimientos y por tu manera de decir cosas insólitas y fantásticas. En el ámbito laboral, sigue ascendiendo. En el ámbito afectivo es probable que recibas una invitación para una fiesta donde podrías hacer un encuentro muy agradable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Hoy no conseguirás ser positivo, deberás distribuir bien tus energías en el trabajo, y cambiar tus convicciones equivocadas y maliciosas. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará su cariño con un regalo, podría no ser algo concreto sino algo que tu estabas esperando de su parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Serás intolerante delante de una crítica injusta que te llega por parte de algunos compañeros de trabajo que no comprenden tu decisión y siempre ponen en evidencia tus fallos. En el ámbito afectivo podrás correr riesgos pero sabrás solucionarlo con inteligencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera. En el amor, nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja podría tener una opinión diferente.Un consejo: sigue tu intuición. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante la jornada de hoy tendrás unos cambios de planetas y esto te ayudará aclarar todos los sectores de tu vida cotidiana y obtener un excelente resultado. En el ámbito laboral: serás valorado por tu agudeza la cual será apreciada por parte de uno de tus superiores. En el amor tu pareja te pedirá que seas más responsable con respecto a vuestra relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te adjuntan una gran capacidad diplomática para poder afrontar las dificultades en el trabajo. En el ámbito afectivo, sabrás dosificar tus actitudes y ella te lo agradecerá. Un consejo: primero: dile que tiene razón Luego: con dulzura hazla razonar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te ayudarán a mejorar aún más tu forma y si has tenido problemas con el sistema nervioso, estos serán completamente resueltos. En el ámbito laboral, podrás poner orden al desorden. En el amor, gran romanticismo e ideales que se cumplen. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Una incomprensión con un compañero te llevará a tener algunos desacuerdos y consecuentes complicaciones. En el ámbito afectivo tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá pero mejorará vuestra relación. Un consejo: no digas cosas inoportunas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada