Búsqueda personalizada

sábado, 14 de febrero de 2009

Piscis

Serás muy independiente con tu pareja y descubrirás que nuevos estímulos pueden animar positivamente vuestra relación. En el ámbito laboral, volverás a tener la fuerza necesaria para llevar al final tus empeños. Un consejo: hazle un regalo por la fiesta de los enamorados que te identifique en todo el año. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Esta fase resulta ser un poco movida, te sentirás desmotivado y desilusionado. En el ámbito laboral, te sentirás no comprendido y en disonancia con alguien. En el ámbito afectivo, las cosas no procederán como tu quieres por lo tanto no pasarás una muy buena fiesta de San Valentín. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

No te faltarán las satisfacciones y vivirás momentos muy fuertes y emotivos. En el ámbito laboral, serás muy amable y disponible. En el ámbito afectivo, si estás viviendo una unión esta fase será inolvidable, si estás solo, pasarás una noche bastante interesante junto a una nueva amistad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Si te gusta la aventura, esta fiesta de los enamorados resulta ser una oportunidad irrepetible para desahogar tus pasiones. En el ámbito laboral, tus ganancias despegan y te sentirás sereno.Un consejo: no le regales cosas inútiles. ¡ busca que sea algo romántico! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este día no te dejes vencer por las prisas e intenta estar tranquilo en la elección que hagas. En el ámbito laboral, evita reflexionar demasiado e intenta ser más positivo con los otros. En el ámbito afectivo, tu espíritu de iniciativa, y tus palabras serán apreciadas. ¡Tu pareja te hará un regalo muy romántico! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Para tu ámbito profesional, la fase resulta ser prometedora, recibirás una buena noticia, la que esperabas desde hace mucho tiempo. En el ámbito afectivo, son probables algunas incomprensiones a causa de tu actitud fría e constante, de todas formas, hazle un regalo que te represente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Te sentirás un poco bajo de tono y cualquier cosa que te digan te molestará. En el ámbito laboral, tendrás una gran habilidad y conquistarás a todos con tus virtudes. En el ámbito afectivo, sabrás seducir a una persona cercana a ti que desde hace mucho tiempo estás intentado conquistar. ¡Hoy es un día especial! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito profesional, tendrás que evitar bajar tus defensas y seguir recto diciendo lo que piensas, y verás que por fin obtendrás lo que deseas. En el ámbito afectivo, se atenúan los tonos y pasarás una feliz fiesta de San Valentín. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Los astros te favorecen y harán esta fase muy afortunada. En el ámbito laboral, tendrás algunas certezas y los contratiempos se alejarán. En el ámbito afectivo, aumentará la confianza en tu relación, volveréis a bromear y reír por todos, también por el regalo que te hará tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Las expectativas para esta fiesta de los enamorados no te desilusionarán, si aún estás buscando a tu pareja tendrás la oportunidad de conquistar a una persona interesante. En el ámbito laboral, tendrás que poner buena cara al mal tiempo. Un consejo: organiza una cena, en un lugar romántico como regalo de San Valentín. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Esta fase resulta ser serena y los auspicios parecen estar a tu favor. En el ámbito laboral, tu independencia te llevará a obtener óptimos resultados. En el ámbito afectivo tendrás que evitar las críticas y ser más condescendiente.Un consejo: elige un regalo especial para ella en el día de San Valentín. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

No sabrás ocultar tu entusiasmo ante una iniciativa muy extrovertida de tu pareja; te dejarás implicar concediéndole todos sus deseos y pasarás un San Valentín verdaderamente inolvidable. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de aceptar las reglas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada