Búsqueda personalizada

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cáncer

�ptimo este fin de semana; en el �mbito afectivo ser�s muy favorecido, con tu pareja vivir�s momentos de gran entendimiento; si, al contrario, est�s solo aprovecha de este fin de semana para hacerte una escapada en un lugar muy frecuentado porque tendr�s la ocasi�n para tener un encuentro importante. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Si estas en pareja ser� un fin de semana inolvidable los astros os cuidan. Si est�s solo, durante este fin de semana estar�s muy favorecido en el sector de las amistades, tu arma para vencer ser� la alegr�a. El trabajo puede esperar, ahora tienes ganas de divertirte. En el amor, tendr�s ganas de trasgredir a las convicciones. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Podr�s recibir una interesante propuesta para pasar el fin de semana en un lugar tranquilo, lejos de la confusi�n. En el amor, si tienes pareja, tendr�s con ella un �ptimo entendimiento; si, al contrario, est�s solo aceptar�s una invitaci�n inesperada. Adem�s recibir�s un dinero extra. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana tendr�s muchas sorpresas en el �mbito afectivo y te sentir�s en forma, con lo cual, si est�s solo, podr�s pasar momentos inolvidables, una nueva conocida estimular� tu fantas�a. Un consejo: aprovecha de esta oportunidad. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana, tendr�s �ptimas oportunidades en tu sector privado, tendr�s la posibilidad de hacer un peque�o viaje, de divertirte as� como de tener momentos de descanso y tranquilidad, solo o en compa��a. Un consejo: ninguna regla ni horarios. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana, un impedimento en el �mbito laboral, podr�a estorbar tus proyectos de divertimiento. En el amor, si est�s solo, disfruta de las oportunidades que tienes de divertirte, los astros dicen que esta a punto de llegar el amor en tu vida. Un consejo: abre un di�logo sincero. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana, tendr�s que recorrer a toda tu paciencia para no caer en una pelea con alguien que tienes muy cerca, en el �mbito familiar o entre tus amigos. Un consejo: no sea tan directo, recuerda que uno es esclavo de lo que dice. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Muy relajante este fin de semana que pasar�s lejos de toda la gente que esta contigo durante la semana. Si, al contrario, trabajar�s, te dedicar�s totalmente a tu trabajo. Si est�s s�lo, tendr�s �ptimas oportunidades para frecuentar nuevos sitios y tener nuevos amigos. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana, Los Astros se encuentra en oposici�n a tu signo, esta situaci�n te har� decidir por un cambio de ruta, sobre todo en el �mbito afectivo, pero no sea precipitado, debes ser disponible al di�logo con la persona que amas. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana, si sabr�s coger al vuelo las ocasiones, podr�s vivir una nueva situaci�n afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, Los Astros est�n en oposici�n a tu signo, esto te provocar� inestabilidad en los sentimientos, adem�s tu ansiedad en el querer obtener a cualquier costo te har� parecer insoportable, sobre todo delante de tu pareja. Un consejo: toma las debidas precauciones. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendr�s un gran deseo de pasar este fin de semana en la tranquilidad de tu casa, junto a tu familia. En el amor, continua tu fase favorable, y si est�s solo, aumentan las posibilidades de tener relaciones duraderas. Un consejo: dejarte capturar. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada