Búsqueda personalizada

viernes, 1 de agosto de 2008

Aries

Tendrás una gran necesidad de concretizar y pedir consejo a todas las personas queridas para evitar cometer errores. En el ámbito laboral, se perfilan unas ventajosas ocasiones de inversión y no tendrás que dejar escapar esta posibilidad que no volverá muy pronto. En el ámbito afectivo, te sentirás estrecho en tu campo de acción y serán faciles los coques con la persona que amas, a causa de tu excesivo deseo de independencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses o de ocuparte de un nuevo hobby que te ayudará a desahogar las tensiones. En el ámbito laboral, las influencias de los astros resultan ser positivas y tendrás la posibilidad de relajarte y aflojar los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, estarás insatisfecho e intentarás renovar lo vivido de tu relación de pareja, quizás tomando unas iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia confiarte para hacer de manera que tu pareja conozca los detalles más profundos de tu personalidad y comprendas tus momentos de incertidumbre. En el ámbito laboral, mejorarás tu operatividad y recibirás unos elogios que te empujarán a dar lo mejor de tu mismo y a confiar en un avance de califica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, no tendrás que secundar a tu pareja en todas sus iniciativas ya que corres el riesgo de hacerte luz de gas. Al contrario, intenta adoptar una actitud destacada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no reaccionar negativamente delante de una provocación, sobre todo porque, cuidado, quizás no será propiamente directa hacia ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tienes que tomar una postura muy diplomática en el ámbito laboral para evitar malas sorpresas. En el amor, es necesario cuidar un poquito más tu relación para poder obtener lo que necesitas; la jornada se presenta favorable si estás a la búsqueda de una nueva unión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Hoy, el Sol se encuetra en aspecto de cuadratura con Júpiter y Saturno, indicandome que tú humor será instable y podrás tener unos problemas en el ámbito laboral; mientras Venus en aspecto te trígono con Saturno y Neptuno, me indican que aún no has alcanzado un buen equilibrio en el amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la posibilidad de concederte unos gastos para tu casa y comprarte un objeto que tu deseabas desde tiempo. En el ámbito laboral, estarás extremadamente atento a los empeños tomados y nada sabrá distraerte de tus tareas. En el ámbito afectivo, son probables una peleas debidas a unas situaciones de poca importancia que tu intentarás agigantar hasta el punto de portar a tu pareja a la exasperación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Marte aún sigue en tu signo, con lo cual tendrás una gran fuerza a la hora de afrontar los problemas y las discusiones en tu trabajo. En el amor, una persona que has conocido durante este verano podría transformarce en un nuevo y duradero amor. Un consejo: evita darle ilusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Hoy el Sol se encuentra aun en tu signo por eso estarás fascinante y atractivo a los ojos de los demás, así que el momento resulta óptimo para empezar una nueva aventura amorosa. En el ámbito laborl, serás un poco penalizado por causa de las envidias de la gente que tienes a tu alrededor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada estarás bastante provocadora y con ganas de pelearte con quien te ama, solamente porque sus ideas no coinciden con las tuyas. En el ámbito afectivo tienes la posibilidad de tener aventuras interesantes. Un consejo: afila las armas de la seducción. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy, te sentirás invadido por un gran deseo de ir lejo o, en cualquier caso, de dar un cambio total a tu vida laboral y afectiva, algo no te satisfece más; pero, recuerda que tampoco es necesario ser tan drástico; intenta ser más positivo, verás que todo procederá bien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia ser obstinado y considerarás las iniciativas de tu pareja extremadamente superficiales y poco conforme a la realidad que tendreís que afrontar. Intenta no humillarla. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las exigencia de la empresa y contener los malos humores ya que corres el riesgo de perder el cargo que has conseguido obtener. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada