Búsqueda personalizada

lunes, 20 de julio de 2009

Aries

Tendrás ganas de novedades y aventuras, te sentirás cansado de la rutina e intentarás buscar unos cambios. En el ámbito laboral, la fase se preanuncia todavía positiva, podrás poner en marcha nuevos proyectos que serán apreciados por parte de tus superiores. En el ámbito afectivo, el orgullo podría gastarte una mala broma y hacerte vivir momentos críticos en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que ser cauto en el momento de efectuar unas inversiones y esperar una temporada mejor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación, sobre todo si estás solo. Si vives una relación de pareja, se superarán los malos humores. En el ámbito laboral, tendrás las confirmaciones que deseabas y podrás confiar más en tu futuro porque tendrás la posibilidad de resolver tus problemas económicos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Los Astros que están en tu signo hoy preven una jornada afortunada en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el ámbito afectivo estarás muy vital y esta postura llenará el corazón de quien te ama, en el ámbito laboral conseguirás disfrutar de todas las ocasiones. salud: excelente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Adquirirás más seguridad y tendrás la tendencia a actuar de manera autónoma. En el ámbito afectivo, a tu alrededor tendrás mucho amor, tu pareja comprenderá tus deseos y te apoyará en la iniciativas con mucha felicidad. En el ámbito laboral, tendrás una intuición excepcional y sabrás tomar al vuelo todas las ocasiones vencedoras. La temporada resulta ser óptima también para las inversiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás una discusión con una persona de tu familia que quiere entrometerse en tus elecciones personales. En el ámbito laboral, vivirás un momento de estabilidad y verás todo de manera optimista, encontrarás nuevos espacios. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar con tranquilidad unos problemas que corren el riesgo de comprometer vuestra unión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que tener cuidado y no confiar en los nuevos conocidos ya que entre ellos se esconde una persona negativa. En el ámbito laboral, estarás extremadamente eufórico e intentarás transmitir tus aspiraciones profesionales también a las personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, algo de su carácter te molesta y te pondrá muy nervioso e incapaz de sobrellevar con armonía vuestra historia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Podrás advertir unas mejoras en tu cotidiano y vivir una fase de serenidad. En el ámbito laboral, tienes una gran facilidad de palabra tendrás que intentar hablar con uno de tus jefes para lograr demostrar tu gran capacidad en el manejo de las personas. En el ámbito afectivo, debes reducir al mínimo los motivos de peleas que podrían aumentar las incomprensiones y poner en crisis vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de resolver una cuestión en tus sentimientos esto te permitirá mejorar tu relación de pareja, dándote también la posibilidad de dialogar con sinceridad. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñes para solucionarlas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que luchar con tus convicciones para poder ver la posibilidad de recuperar una amistad. En el ámbito afectivo, no estarás en el estado de ánimo ideal y no querrás volver siempre a las mismas cosas. A ti te gustaría ser comprendido y apoyado sin tener que explicar nada. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser agresivo con un compañero que no merece recibir este tipo de trato. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada tendrás que ser muy reflexivo ya que tienes la Luna en tu signo, sobre todo en las decisiones que tendrás que tomar con tu pareja. En el ámbito laboral todo sigue para mejor. Un consejo: disfruta de las ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada, tendrás un constante cambio de humor, esto se debe a los Astros que están en tu signo, no deberías gastar tus energías en cosas inútiles. En el trabajo, la jornada se preve positiva. En el amor, tendrás la posibilidad concretar una meta con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, conseguirás alcanzar una óptima armonía y promoverás a una nueva iniciativa que pondrá feliz y despreocupada a tu pareja. En el ámbito laboral, un imprevisto pondrá a dura prueba esta fase. De todas formas serás capaz de ser objetivo y de encontrar una válida solución para cada problema. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada