Búsqueda personalizada

jueves, 28 de agosto de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, estarás muy cariñoso y romántico; decidirás hacer algo que no estaba programado para pasar una bella noche junto a tu pareja. Dale una sorpresa. En el ámbito laboral, tendrás que intentar administrarte mejor, ya que algo en tu balance no corresponde con tus efectivas exigencias. Evita los gastos inútiles de dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, conseguirás recuperar la fuerza necesaria para bloquear los conflictos carácteriales que afectan a tu relación de pareja. Muy bien con tu familia. En el ámbito laboral, recibirás una crítica gratuita, mostrarás tu fuerte personalidad y dictarás ley sobre cada iniciativa que será necesaria tomar referente a tus tareas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, tu pareja te dará mucha confianza, aunque si algunas de tus iniciativas le sugerirán ansiedad y preocupación. Tendrás que contener los excesos. En el ámbito laboral, tendrás unas complicaciones con un compañero que podría crearte algunos problemas y una discusión con un superior que resulta ser poco disponible contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, compartirás las elecciones de tu pareja, y tendrás la posibilidad de pasar una noche estupenda ampliando los horizontes de vuestra relación. En el ámbito laboral, podrás recibir el aumento que estabas esperando desde mucho tiempo y tu humor subirá hasta las estrellas. Evita decir a los demás lo que has obtenido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo estarás preocupado a causa de un acontecimiento al cual no sabrás encontrar una solución, con lo cual estarás muy nervioso, a pesar de todo estarás muy cariñoso con tu pareja. En el ámbito laboral, serás capaz de administrar bien tus finanzas y hacer unos interesantes proyectos y conquistar de esta manera la estimación de un superior y de algunos compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de mejorar tu relación y volver a encontrar la armonía de una vez; sabrás aportar unas novedades a tu relación sin exagerar. En el ámbito laboral, se anuncian para ti óptimas ocasiones para demostrar lo que vale tu persona y poder pedir de consecuencia, un avance profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia ser obstinado y consideras las iniciativas de tu pareja muy superficiales, deberás tener más diálogo y exponer la realidad que tendrán que afrontar. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las exigencia de la empresa y contener los malos humores ya que corres el riesgo de perder el cargo que has conseguido obtener. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás una gran energía y sabrás aportar nuevos colores a tu relación; serás muy solar a la hora de expresarte y sabrás atenuar las tensiones. En el ámbito laboral, estarás muy nervioso y no aceptarás una tarea diferente. Evita enfadarte con personas que no merecen una actitud hostil. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, estarás un poco celoso porque te enterarás que la persona que amas te ha escondido algo y reaccionarás de manera exagerada con ella. En el ámbito laboral, tendrás que evitar de complicar las cosas, debes aceptar el nuevo trabajo que te asignarán para no encontrarte en una situación insostenible, con tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, hoy no estarás muy positivo, tendrás algo que decir sobre cada actitud de tu pareja.Pero el amor de ella logrará hacer que cambies de actitud. En el ámbito laboral, tendrás una gran energía que te permitirá superar todos los obstáculos con gran soltura y obtener resultados imprevisibles. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, el amor te sonríe de una manera especial, hoy encontrarás la persona que siempre buscaste.. Intenta llamar su atención, no pierdas esta oportunidad. En el ámbito laboral, deberás crear un clima positivo, es mejor que intentes encontrar una solución en común con tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, deberás ser capaz de girar una situación hostil para ti y prepararás el campo para afrontar con tu pareja un tema muy importante. En el ámbito laboral, la situación procede bastante bien, tendrás la posibilidad de librarte de unos pensamientos que te preocupaban un poco y tener una visión más positiva de las cosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada