Búsqueda personalizada

lunes, 8 de septiembre de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, si no te sentirás satisfecho de tu actual situación, tendrás que intentar ampliar tu ámbito de amistades, quizás frecuentando nuevos lugares nocturnos. En el ámbito laboral, tendrás el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor y esto te dará la seguridad necesaria para afrontar nuevas responsabilidades y quizás mayores empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de volver a encontrar un viejo amigo que te recordará tu pasado afectivo, regalandote dulces recuerdos. En el trabajo, todo procede sin ningún problema. Un consejo: sonrie más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Por fin podrás felicitarte de una realización que tardaba en llegar. En el ámbito laboral, no tendrás que tener pretensiones insoportables ya que corres el riesgo de ponerte en mala luz con un superior muy atento a las reacciones de todos. En el ámbito afectivo, no tendrás que asumir una actitud autoritaria ya que molestarías a tu pareja provocando una reacción contraria. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás muchas ganas de concederte unas pequeñas vacaciones para poder cambiar de aire y salir fuera de la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que estar atento a las exigencias de la emrpesa ya que cada pequeño error podría comprometer la naturaleza de tu ocupación y podrías ser reprochado. En el ámbito afectivo, tendrás unas actitudes molestas con tu pareja, la provocarás para poder así notar su reacción o por verificar su sinceridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Será una verdadera lucha poner de acuerdo a más personas y convencerlas de tus razones. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud destacada con las personas que no consideran importante tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que revisionar algunas de tus convicciones para no chocarte con tu pareja y poner en peligro la estabilidad de vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, no querrás bajar a compromisos, por eso tomarás una decisión drástica con tu pareja que se quedará maravillada y no comprendará tu momento. En el ámbito laboral, tu insatisfacción depende de tu incapacidad de administrar las situaciones a tu favor y sobre todo no saberte aprovechar de las mejores oportunidades que se te presentan. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Te aplicarás con gran empeño por una exigencia familiar y conseguirás resolver una delicada cuestión. En el ámbito laboral, estarás muy preciso a la hora de seguir adelante con tu trabajo y demostrarás estar a la altura de las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, no te sentirás muy bien, los Astros te suguieren una fase de desmotivación y tendrás la tendencia a hacer caer la culpa sobre tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy sentirás la insólita exigencia de gastar más de lo que puedes o invertir en algo que no esta a tu alcance. En el ámbito afectivo, se prevee para ti la llegada de mensajes cariñosos y estimulantes. En el trabajo, es probables que tengas nuevas e interesantes conocidos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Querrás alejar de ti las tensiones que te ponen anheloso y poco disponoble con tu prójimo. Intenta divertirte, quizás frecuentando a nuevas personas. En el ámbito laboral, intentarás no dejarte implicar emotivamente por parte de las situaciones que corren el riesgo de dañarte o ralentar tu trabajo. En el ámbito afectivo, serás llenado de amor y junto a tu pareja te sentirás feliz y satisfecho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una actitud diferente en tu relación de pareja, ya que solo venciendo tu actitud de clausura, tendrás la oportunidad de serenarte. En el ámbito laboral, te tomarás una revancha que estabas esperado desde hace tiempo y que por fin te resarcirá por todas las amarguras sufridas. Intenta no dejarlo ver demasiado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Te destacarás por una idea vencedora e implicarás a una persona de tu familia en tu iniciativa. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser apático sobre todo a causa del hecho de que la gran cantidad de empeños de esta última temporada te han causado ansiedad y estress. En el ámbito afectivo, tendrás que aceptar las ideas de tu pareja y no obligarla a modificar sus programas a causa de tu indecisión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser respetado e intentarás aislarte para que tu pareja comprenda que no estás dispuesto a seguirla en cada una de sus inicitivas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de concederte una separación de la rutina de siempre, por eso buscarás nuevos cargo que te puedan dar mayores satisfacciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada