Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2008

Acuario

No tendrás que aplazar las decisiones ya que corres el riesgo de no llegar a tiempo para concluir un negocio. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de frecuentar personas de una clase social más elevada que la tuya que podrían resultar útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando en positivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Están a punto de llegar buenas noticias que te permitirán estar más sereno y volver a tener paz. En el ámbito laboral, sufrirás la presencia de un compañero que tu consideras negativo, pero estarás obligado a poner buena cara. No confíes en nadie. En el ámbito afectivo, tu relación pasará de manera agradable, estarás muy romántico e intentarás disculparte de las eventuales actitudes molestas que has tenido con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás que evitar tus maneras exageradas, alguien podría enfadarse. En el ámbito laboral, estarás siempre listo para ayudar a quien lo necesita y esto te pondrá bajo una luz positiva, con tus compañeros así como con un superior. En el ámbito afectivo, sabrás organizar una fiesta de amistades para tu pareja, es la ocasión justa para demostrar todo tu amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la tendencia a la crítica y esto no te ayudará a evidenciar las soluciones. En el ámbito laboral, tendrás miedo de afrontar las novedades y no te sentirás a la altura de tus tareas, porque las considerarás complicadas. Tu intuición te ayudará eres muy inteligente. En el ámbito afectivo: tendrás la paciencia necesaria para dialogar en forma adulta con tu pareja. Un consejo: prepara una cena romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Pasarás una fase despreocupada y tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas simpáticas. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte ilusionar por las fáciles oportunidades de ganancias; piensa bien ante cualquier elección que te portaría a unos gastos excesivos de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia en hacer tomar las decisiones a tu pareja y esto puede no gustarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás una gran necesidad de concretar y pedir consejo a todas las personas queridas para evitar cometer errores. En el ámbito laboral, se perfilan unas ventajosas ocasiones de inversión y no tendrás que dejar escapar esta posibilidad que no volverá muy pronto. En el ámbito afectivo, te sentirás estrecho en tu campo de acción y serán fáciles los choques con la persona que amas, a causa de tu excesivo deseo de independencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas e intentar ser más cariñoso con las personas de tu familia. En el ámbito laboral, advertirás la necesidad de cambiar el camino y ocuparte de nuevas oportunidades que te permitan sobresalir y realizarte. En el ámbito afectivo, no encontrarás con facilidad la unión y son probables unas rupturas momentáneas debidas a una excesiva testarudez de tu parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que tener cuidado con las amistades mentirosas e hipócritas, las cuales podrían aprovecharse de tu bondad. En el ámbito laboral, el momento no resulta ser de los mejores, puede ser que te culpen por una falta, pero lograrás salir ileso de todo cargo. En el ámbito afectivo, pasarás una fase positiva y si aún estas buscando una pareja, conocerás a una persona muy fascinante y sensible que te cautivará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Estarás un poco cansado mentalmente pero no te faltará lucidez a la hora de afrontar las diferentes cuestiones de tu cotidiano. En el ámbito laboral, quizás sería preferible pedir ayuda, aunque tu estés convencido de poder hacer todo solo. Controla tus convicciones. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser muy delicada, no encontrarás puntos de encuentro, sobre todo a causa de tu actitud egocéntrica y poco dispuesta a la comprensión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que vencer la pereza y encontrar nuevos intereses que te darán la posibilidad de volver a tu camino. En el ámbito laboral, darás prueba de solidez e intentarás animar a las personas que se encuentran en dificultad y en el momento más oportuno les echarás una mano. En el ámbito afectivo, vivirás una fase intensa, intentarás dar unas explicaciones sobre tus celos, pero finalmente encontrarán juntos el camino a seguir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que dar mas tiempo a tus amigos, recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En el ámbito laboral, alguien controlará tu manera de trabajar y tu puntualidad, intenta controlarte y no dar motivo de ser criticado por tus compañeros y por quien manda. En el ámbito afectivo, se exige una gran claridad con el fin de que tu relación de pareja vaya asumiendo posiciones importantes y decisivas para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Un pequeño contratiempo te pondrá muy nervioso pero tendrás que intentar estar tranquilo. En el ámbito laboral, estarás lleno de ti mismo y no concederás ningún atenuante a las personas que tienes a tu alrededor, evita ser egocéntrico y actúa con altruismo. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable y llena de trampas, tendrás que tener cuidado con las faltas de tacto en el momento de aclarar las divergencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada