Búsqueda personalizada

sábado, 30 de mayo de 2009

Aries

Todo se transforma, tendrás la posibilidad de emplear tus energías en la manera justa y vivir con más claridad y objetividad, aceptando los límites. En el ámbito laboral, dirás abiertamente que tus deberes terminan donde empiezan tus derechos. En el ámbito afectivo, resulta ser uno de tus mejores momentos, con lo cual ten cuidado con lo que dices. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que evitar aprovecharte de la paciencia de los demás, a veces puedes resultar opresivo. En el ámbito laboral, te moverás con garbo y tendrás mucho tacto con un compañero que se encuentra en dificultad y te pedirá ayuda. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que te llenará de felicidad y esperanza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Una novedad referente a tu sector laboral podrá cambiar tu vida, recuerda que cada instante de felicidad merece ser vivido a pleno. En el ámbito afectivo, decidirás no someterte a sus decisiones. Un consejo: evita los tonos fuertes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Para poder salir ganador de esta fase no tendrás que pensar en negativo. En el ámbito laboral, sabrás unir lo útil a la diversión y podrás frecuentar amistades útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, decidirás una fecha importante para empezar una vida en común. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Te sentirás a tus anchas y estarás listo para los contactos con la sociedad. En el ámbito laboral, algunas insidias te podrán amargar. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de evaluar profundamente su personalidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás particularmente interesado a los contenidos y no a las aparencias, podría ser una señal de madurez. En tu ámbito laboral, saldrá una pequeña pelea en la cual correrás el riesgo de ser implicado, pero tendrás que adoptar una actitud fuerte y rebatir inmediatamente. En el ámbito afectivo, querrás pasar todo tu tiempo libre junto a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Gracias a un pasional encuentro, tendrás la tentación de hacer cosas locas o inusuales. En el ámbito laboral, obtendrás unas ganancias superiores a lo normal o te pagarán un retroactivo. En el ámbito afectivo, impondrás un diálogo sincero, para poder recomenzar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás una gran fuerza mental y positiva. En el ámbito laboral, nada podrá hacerte daño dado que los astros te protejen. En el ámbito afectivo, no aguantarás sus criticas pero interiormente cambiará tu modo de pensar en difinitiva ella tiene razón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás más razonable de lo normal e intentarás buscar un compromiso en todos los sectores. En el ámbito laboral, harás lo mínimo indispensable e intentarás aislarte un poco. En el ámbito afectivo, se preveen unas noches de pasión pero tambien de ternura. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás el apoyo de los astros y todo procederá con una buena dosis de armonía. En el ámbito laboral, los éxitos estarán a tu favor. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte momentos de relax que te beneficiarán mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Vivirás esta fase como protagonista; un nuevo grupo de amigos quedará sorprendido por tu astro y tu gracia. En el ámbito laboral, tendrás una óptima proeza en los reflejos. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de relajarte y vivir esta fase con las personas queridas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Serás invadido por algunas tentaciones, no te dejes vencer y manten el autocontrol. En el ámbito laboral, no dejes que la cantidad de trabajo te quite calidad de vida. En el ámbito afectivo, estarás muy sincero con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada