Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

Aries

Durante esta jornada será óptima la unión con tus compañeros de trabajo y nada te pesará, podrás concretizar tus proyectos. En el amor, la jornada se prevee un poco gris también porque no te sentirás correspondido tal como te gustaría. Un consejo: tranquiliza tu comportamiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que ocuparte con más cuidado de tus intereses, aunque si alguien te sugiere que todo irá a su sitio sin que tu hagas nada. En el ámbito laboral, la fase resulta estar llena de trampas, pero conseguirás superarla con la ayuda de una amistad. En el ámbito afectivo, estarás muy brioso y tu buen humor será un remedio eficaz para trasmitir paz a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Nada te cansarás y no te detendrás con facilidad ante las primeras dificultades. En el ámbito laboral, escucharás a tus sensaciones y adoptarás unos métodos para realizarlos. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud pasiva y seguirás los consejos de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Recibirás algunas sopresas por parte de un familiar y esto te hará muy feliz. En el ámbito laboral, una nueva oportunidad hará aumentar tu interés. En el ámbito afectivo, serás muy dulce y romántico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás la posibilidad de mejorar tus costumbres y mantenerte más simpático ante las nuevas amistades. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer elecciones arriesgadas. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte plagiar por parte de sus mimos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que hacer una gestión de tus empeños de manera que no se acumule el trabajo. En el ámbito afectivo, buscarás nuevos estimulos y querrás frecuentar a nuevas amistades. Un consejo: no seas perezoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que tomar una decisión muy importante sobre una amistad. En el ámbito laboral, se preveen unos cambios positivos por tu manera de actuar. En el ámbito afectivo, intentarás remover viejos sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Serás puesto a dura prueba por un acontecimiento familiar que te causará ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, darás prueba de óptima lucidez mental. En el ámbito afectivo, sabrás tomar las decisiones justas en el momento oportuno. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la oportunidad de recuperar y aclarar un mal entendido. En el ámbito laboral, todos tus esfuerzos obtienen un feliz resultado pero debes ser más positivo. En el ámbito afectivo, hoy es un día especial para compartirlo con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la sensación de que las cosas procedan lentamente por eso querrás apresurar los acontecimientos. En el ámbito laboral, estarás invadido por la indecisión y esto no favorecerá el fluir y el desarrollo de los acontecimientos. En el ámbito afectivo, evita imponer tu querer a tu pareja, esta situación podría provocar unos choques. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Sabrás controlar las insinuaciones de una persona de tu familia y sabrás dar las justas explicaciones sobre una actitud que has mantenido. En el ámbito laboral, no tendrás ningún miedo ante las dificultades y decidirás por tomar el camino más difícil pero que tu consideras más seguro. En el ámbito afectivo, no tendrás que ser superficial e intentar comprender en su profundiad las actitudes de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No se puede agobiar insistiendo siempre sobre las mismas cosas, tendrás que intentar acercarte también a los problemas de las personas que amas y que te aman. En el ámbito laboral, ten cuidado con la curiosidad de un compañero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada