Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de marzo de 2009

Aries

Durante esta fase, lucharás contigo mismo porque no comprenderás la causa de la no realización de un proyecto laboral que habías proyectado. En el ámbito afectivo, intenta no descargar tu insatisfacción con quien tienes a tu lado y sobre todo en tus seres queridos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Esta fase estará caracterizada por un poco de nerviosismo, ten cuidado con la impulsividad y con lo que dices. En el ámbito laboral, estarás un poco amargado a causa de un negocio que no se realiza. En el ámbito afectivo, mirarás a tu pareja con mucho cariño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que ser más sociable y optimista con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, sabrás solucionar una cuestión delicada con una gran soltura. En el ámbito afectivo, pasarás una noche diferente de lo normal junto con nuevas personas recien conocidas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Intenta ser más reservado en tus proyectos laborales ya que alguien podría copiar tus ideas. En el ámbito afectivo, tu relación empieza a ser más fuerte y podréis tomar decisiones importantes para vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Agradecida y gentil, será la persona con la cual contactarás en el ámbito laboral, y antes o después la curiosidad por conocerla mejor te asaltará. En el ámbito afectivo, no desilusiones las espectativas de tu pareja. Un consejo: no es oro todo lo que reluce. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Los astros te favorecen y te dan coraje a la hora de afrontar las nuevas ocasiones. En el ámbito laboral, serás muy independiente y terminarás un negocio interesante. En el ámbito afectivo, tu fuerza carismática te mantendrá insustituible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la oportunidad de aprovechar una fase más tranquila y aligerarte mentalmente. En el ámbito laboral, muchos de los problemas se desbloquearán. En el ámbito afectivo, serás reprochado a causa de una manera tuya de decir poco feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Sobre todo en el ámbito laboral, te sentirás cansado y sin motivaciones, pero tendrás que hacerte fuerte y verás que sabrás superar esta situación. En el ámbito afectivo, evita tirar demasiado de la cuerda e intenta ser más condescendiente con la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Estarás más listo de lo normal y aceptarás las críticas que te harán. En el ámbito laboral, tendrás que hacer grandes esfuerzos para poder llevar a término algunos deberes que te han sido asignados. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser orgulloso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la posibilidad de empezar nuevos caminos y encontrar nuevas ocasiones para ganar. En el ámbito laboral, tendrás nuevas ventajas gracias a una nueva iniciativa. En el ámbito afectivo, vivirás una noche alegre en un ambiente de moda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada envidiarás a un amigo gracias a su suerte y a sus iniciativas. En el ámbito laboral, te moverás bien entre miles de problemas. En el ámbito afectivo, tu pareja no eludirá tus espectativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No estarás muy disponible con tu pareja y ella, en este momento no está dispuesta a aceptar tu inestabilidad. En el ámbito laboral, podrás verificar cuanto vales. Un consejo: evita los excesos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada