Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

Aries

En el ámbito laboral, la jornada de hoy se presenta muy pesada ya que te espera un empeño muy grande y tendrás que gastar todas tus energias. En el amor, tendrás muchas dudas que aumentarán tus inseguridades. Un consejo: dedicate a un pasatiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

No tendrás que dejarte vencer por las ansiedades, intenta librar tu mente de los pensamientos negativos. En el ámbito afectivo, estarás celoso incluso de sus amistades y no conseguirás mantener el impulso para controlar cada cosa que hace. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las distracciones ya que corres el riesgo de cometer un grave error y luego tener que pagar las consecuencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, una persona de tu familia te pedirá una ayuda sobre una cuestión personal, recurres a tu altruismo y contentalo. En el amor, tendrás que ser cauto para no susciptar los celos de tu pareja; si estás solo, una noche de divertimiento con tus amigos te favorecerá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Estarás extremadamente concentrado en dar lo mejor de ti mismo y unos imprevistos positivos de pondrán feliz. En el ámbito afectivo, no estarás en sintonía con la persona que amas, subrayarás sus defectos y criticarás mucho su manera de vivir. En el ámbito laboral, intentarás conquistar la confianza de tu jefe demostrándole mucha ganas de hacer y apoyando su querer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás muy ocupado con una tarea muy gorda que te hará vivir una fase de estress. En el ámbito laboral, intenta no malgastar tus energías en cosas fútiles, mejor que mires a las necesidades operativas de tu cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar pensar de manera negativa, los acontecimientos se están evolucionando a tu favor, solo tendrás que tener un poco de paciencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que controlar tu instinto para no correr el riesgo de decir cosas de las cuales podrías arrepentirte. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con no descuidar nada si no quieres encontrarte con malas sorpresas a la hora de terminar tu trabajo. En el ámbito afectivo, serás víctima de los celos de tu pareja y no sabrás como defenderte de sus acusaciones infundadas y ofensivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la posibilidad de concluir un negocio que soñabas desde mucho tiempo o de hacer una inversión ventajosa. En el ámbito laboral, pasarás una fase equilibrada, después de muchas amarguras llegarán las felicidades y por fin podrás suspirar. En el ámbito afectivo, no tendrás que insistir a la hora de querer hacer lo que tu cabeza mande ya que esta actitud no será aceptada con facilidad por tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada, Saturno se encuentra en oposición a la Luna y a Plutón, con lo cual ten cuidado a tus istintos y a tu imaginación; sobre todo tendrás que evitar los repentinos cambios en tu sector laboral. En el amor, Júpiter en tu signo te permitirá ampliar la situación actual. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Aprovecha de este momento muy positivo por el amor, en efecto Venus se encuentra en aspecto de trígono con la Luna, con lo cual podrás permetirte cualquier cosa, sea que tú estás en pareja o sólo. En el trabajo, concedete una pausa, estás demasiado afatigado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante el día de hoy deberás tener cuidado con las decisiones impulsivas ya que Urano esta en oposición a tu signo, sobre todo para lo que es tu ámbito laboral. En el amor es necesario que piensas bien antes de hacer cualquier cosa. Un consejo: evita gastar inútilmente el dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Un pequeño contratiempo te pondrá muy nervioso pero tendrás que intentar estar tranquilo. En el ámbito laboral, estarás lleno de ti mismo y no concederás ningún atenuante a las personas que tienes a tu alrededor, evita ser egocéntrico y actua con altruismo. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable y llena de trampas, tendrás que tener cuidado con las faltas de tacto en el momento de aclarar las divergencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás que dedicar más tiempo a tu pareja e intentar no entrar en competición con ella, ya que esta cansada de tu elecciones. En el ámbito laboral, serás capaz de ser laborioso y realizar con una gran fuerza un proyecto que te envidiarán y copiarán. Intenta quedarte tranquilo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada