Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de octubre de 2008

Escorpio

Durante esta jornada, un compañero de trabajo, podría entrar en tu vida privada con una crítica que te molestará mucho y te pondrá en la mente una gran confusión. En el amor es necesario que seas más comprensivo con tu pareja. Un consejo: intenta escribir alguna poesía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este jornada te llegará una interesante propuesta en el ámbito laboral, intenta evaluar bien la situación y no dejar escapar esta ocasión. En el amor son probables algunos pensamientos negativos sobre tu pareja.Un consejo: no sueñes demasiado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te influenciarán en forma positiva, te aclararán las ideas sobre todo por la postura que tendrás que tomar en el ámbito laboral, así como te dará la oportunidad de encontrar las justas soluciones a los problemas con tu pareja. Un consejo: sigue tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada aún tienes en tu signo algún aspecto negativo, por eso es mejor que tomes una presa de conciencia y que hagas una correcta evaluación de las cosas en el ámbito laboral. En el amor, tendrás una óptima ocasión para recrear a tu pareja. Salud: un poco de dolor de cabeza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada estarás particularmente fascinante y tendrás mucha intuición con la cual podrás disfrutar para obtener mejores frutos en tu trabajo. En el amor, encontrarás algunas dificultades a la hora de distinguir el bien del mal. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo anuncian que serán necesarios algunos esfuerzos más para obtener y resolver las diversas situaciones laborales. En el amor se preven muchas ocasiones sobre todo en el ámbito de las nuevas amistades pero es probable que te sientas vacío e insatisfecho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada, tendrás una cuadratura entre los Astros de tu signo, así que ten cuidado con enfadarte ya que esto podría ponerte en seria dificultad con tu trabajo. En el amor, en cambio tienes en tu signo un aspecto muy positivo que te permitirá dar seguridad a quien amas. Salud: Excelente ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las nuevas amistades y los nuevos encuentros afectivos, si ya tienes una historia te llegará una propuesta muy interesante por parte de tu pareja. En el ámbito laboral, también tendrás buenas noticias en el sector económico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada se preve una tormenta en el trabajo y esto porque no quieres admitir que has cometido algunos errores, tal vez sería mejor que te pusieses un limite porque es probable que corras el riesgo de perder algo importante. En el amor, tendrás una gran fuerza y mucha fascinación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada los astros que están en tu signo, te aconsejan ser prudente sobre todo en el sector de las amistades. En el ámbito laboral evita una postura arrogante. En el amor podrás decepcionar a tu media naranja. Un consejo: intenta estar a su lado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran energía que facilitará las cosas, sobre todo en el trabajo. En el amor una noticia podría poner en discusión tu relación. Un consejo: deberías comprometerte un poco más con tu pareja.Salud: ten cuidado con los alimentos grasos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que es posible que alguien te moleste poniendo en discusión tu manera de trabajar, intenta no enfadarte. En el amor, debes evitar de tener siempre la razón. Un consejo: supera las molestias con la indiferencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada