Búsqueda personalizada

lunes, 2 de marzo de 2009

Leo

Muchas son las circustancias que te favorecerán y te pondrán de buen humor. En el ámbito laboral, volverás a tener la fuerza y el entusiasmo que habías perdido. En el ámbito afectivo, decidirás no valorar sus palabras.Un consejo: actúa en positivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás que tener cuidado con los gastos que tendrás que afrontar en tu vida cotidiana para poder reequilibrar tu economía. En el ámbito laboral, todo procede bien y estás en el camino justo para alcanzar la solidez. En el ámbito afectivo, tu capacidad creativa te ayudará a mejorar tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Los astros no te favorecen mucho, con lo cual intenta desplazar las cuestiones importantes. En el ámbito laboral, evita asumir actitudes rencorosas si no quieres encontrarte en dificultad. En el ámbito afectivo, evita tomar decisiones importantes porque no podrás sostenerlas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Aun no conseguirás reprenderte de las últimas cargas laborales, pero tendrás que reaccionar. En el ámbito afectivo, impresionarás a una persona recién conocida gracias a tu mirada y a tu cultura. Un consejo: demuéstrale que tienes también algo más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Sentirás la exigencia de nuevas alternativas que pueden alimentar tus entradas. En el ámbito laboral, te tomarás un espacio para tener la posibilidad de afrontar nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, evita mirar en sus objetos personales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Recibirás una propuesta entusiasmante que podrá cambiar tu futuro económico. En el ámbito laboral, tendrás grandes oportunidades para mejorar tu situación actual. En el ámbito afectivo, no tendrás que subestimar la inteligencia de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Sentirás la exigencia de expresar tus necesidades. En el ámbito laboral, impondrás tu voluntad y no concederás descanso. En el ámbito afectivo, serás estimulado por la actitud diferente de tu pareja. Un consejo: hazte comprometer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

No te faltará la creatividad, además tendrás una óptima dosis de actitudes positivas. En el ámbito laboral, diminuyen las dificultades y los malos entendidos. En el ámbito afectivo, encontrarás menos fatiga a la hora de hacerte comprender. Un consejo: se más sincero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Desilusionado por la reacción de las personas que tienes a tu alrededor, actuarás con ellos con astucia, aunque esta manera de ser no te pertenece. En el ámbito laboral, tendrás algo que decir a una compañera. En el ámbito afectivo, soñarás con crearte un lugar tuyo que querrás compartir con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás óptimas ocasiones para cerrar buenos negocios, son aconsejadas las inversiones y las compras de bienes inmuebles. En el ámbito afectivo, un contratiempo mantendrá nerviosa a tu pareja. Un consejo: llámala a menudo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Estarás muy motivado hacia el diálogo y las relaciones sociales, cumplirás gracias a tu disponibilidad y a tu seriedad. En el ámbito laboral, si has tenido algunas complicaciones, sabrás resolverlas. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás a una nueva persona. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No te resultará difícil obtener lo que más deseas. En el ámbito laboral, afrontarás una situación bastante difícil con mucha soltura. En el ámbito afectivo, evaluarás el mejor de los camino que tendrás que tomar con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada