Búsqueda personalizada

domingo, 9 de agosto de 2009

Aries

Recibirás una sorpresa muy agradecida por parte de una amistad que no frecuentas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, si no estás bastante seguro de las elecciones que tienes que hacer, tomate un poco de tiempo para pensarlo mejor. Evita la prisa y la impulsividad. En el ámbito afectivo, tu intimidad pasa por una fase de crisis, todo lo que tienes a tu alrededor no te hace sentir bien y te gustaría renovarte y regenerarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Te sentirás nervioso a causa de un imprevisto que retardará un empeño que no puedes absolutamente aplazar. En el ámbito laboral, tendrás que intentar disfrutar al máximo de las oportunidades de aumentar tus ganancias, también las que parecen menos provechosas. En el ámbito afectivo, te sentirás muy enamorado de tu pareja y ella te recambiará con mucho amor y pasión tu manera de ser. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, la fase resulta ser compleja y llenas de trampas, tendrás que tener cuidado con una persona que quiere interferir en tu pareja. En el ámbito laboral, no tendrás que afligirte delante de un imprevisto, ya que en cualquier caso sabrás como afrontarlo y salir airoso de manera perfecta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

No tendrás que dejarte vencer por la pereza e intentar reparar las situaciones pendientes. En el ámbito laboral, estarás extremadamente extrovertido y pondrás al día a un compañero sobre la posibilidad de colaborar juntos en un proyecto. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de concederte una pequeña pausa y ir juntos a un lugar donde tendrán la posibilidad de relajarse y divertirse. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En este fin de semana es probable que te llegue una nueva propuesta de trabajo o una ocasión imprevista que te dará una ganancia. En el amor tendrás la oportunidad de tener una experiencia diferente que mejorará tu humor. Un consejo: evita la pereza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo tendrás que adoptar una actitud más cariñosa con tu pareja, intenta corresponder a sus dulzuras, en caso contrario, corres el riesgo de hacerla sentir insegura. En el ámbito laboral, tendrás una gran capacidad que te permitirá alcanzar tus objetivos con una larga anticipación. De esta manera podrás concederte una pausa para descansar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, estarás en óptima sintonía con tu pareja y descubrirás haber tomado una decisión parecida a la suya. Bromearéis y reiréis sobre esta cosa. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica. Los Astros te aconsejan intentar la suerte con el juego y las inversiones, pero sin hacerte tomar la mano. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana recibirás una interesante propuesta referente tu sector laboral, gracias a la cual resultarás ser más competitivo a los ojos de los demás. En el amor, evita ser estático en tu relación e intenta ser un poco menos perezoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana, tendrás la oportunidad de dedicarte a un nuevo interés que te permitirá desahogar las tensiones que has acumulado durante estos últimos días. En el amor, tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja que te animará mucho y te dará optimismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que dedicar más tiempo a tu cuerpo e intentar alimentarte de manera sana y correcta. En el ámbito afectivo, tendrás unos problemas a la hora de convencer a la persona que amas a seguir una iniciativa tuya. Si estás solo, están a punto de llegar unas aventuras. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas y quizás pedir un aumento de sueldo. Intenta ahorrar para las vacaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Óptimo este fin de semana; en el ámbito afectivo serás muy favorecido, con tu pareja vivirás momentos de gran entendimiento; si, al contrario, estás solo aprovecha de este fin de semana para hacerte una escapada en un lugar muy frecuentado porque tendrás la ocasión para tener un encuentro importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Los Astros te aconsejan alimentarte de manera correcta y evitar tomar bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, no tendrás que escuchar los consejos de nadie e intentar seguir adelante con tus ideas, en las cuales crees ciegamente. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá aclarar una toma de posición demasiado fuerte que tú has tomado con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada