Búsqueda personalizada

jueves, 10 de septiembre de 2009

Escorpio

Los astros resultan ser muy favorables contigo, tendrás la posibilidad de animarte y volver a estar en plena forma. En el ámbito afectivo, aprenderás a controlar tus emociones e intentarás demostrar tu verdadera personalidad a la persona que amas. En el ámbito laboral, tendrás que mantenerte tranquilo y evitar las actitudes fuertes y quisquillosas con las personas que intentan ayudarte a resolver un problema imprevisto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás unas nuevas y grandes actividades. En el ámbito laboral tendrás que intentar no aumentar ulteriormente tus tareas y delegar a otras personas tus deberes. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión de conocer a una persona muy interesante por la cual sentirás una irresistible atracción. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Te sentirás con mucha fuerza para seguir adelante con tus planes. En el ámbito laboral, confiarás tu antipatía por un compañero poco claro contigo, un consejo.. trata de no hacer muchos comentarios. En el ámbito afectivo, estarás demasiado sincero y manifestarás tus sentimientos sin preocuparte de las consecuencias. Evita ponerla en una mala posición delante de otras personas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia ser obstinado y consideras las iniciativas de tu pareja muy superficiales, deberás tener más diálogo y exponer la realidad que tendrán que afrontar. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las exigencia de la empresa y contener los malos humores ya que corres el riesgo de perder el cargo que has conseguido obtener. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás la posibilidad de concederte una noche de diversión junto a queridos amigos. En el ámbito laboral, estarás extremadamente activo y metódico, nada podrá distraerte y todo lo que ocurrirá a tu alrededor pasará a tu lado sin dejar huella. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de secundar cada exigencia de la persona que amas, sobre todo porque te sentirás culpable por haberla desatendido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante la jornada de hoy, Los Astros que están en tu signo, te traerán fortuna, puedes intentar la fortuna en el juego. En el ámbito laboral no tomes ninguna decisión por el momento. En el ámbito afectivo, tendrás alguien que se entromete en tu relación de pareja, atención porque es peligroso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Te destacarás por una idea vencedora e implicarás a una persona de tu familia en tu iniciativa. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser autoritario sobre todo a causa de la gran cantidad de empeños de esta última temporada. En el ámbito afectivo, tendrás que aceptar las ideas de tu pareja y no obligarla a modificar sus programas a causa de tu indecisión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Hoy estás favorecido en el sector laboral, recibirás palabras de méritos por tu manera de trabajar, quizás podrías recibir un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencía de vivir una relación estable. Un consejo: no tengas prisa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Hoy te sentirás en óptima forma física, tendrás muchas ganas de moverte en tu trabajo, así como en tu tiempo libre, aprovecha de esta fuerza vital. En el amor, si estarás disponible pasarás una noche muy agradable. Un consejo: piensa en tus necesidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En esta jornada tu sistema nervioso resultará ser frágil y tendrás fases diferentes, sobre todo en el ámbito laboral, ya que no estarás dispuesto a aceptar críticas. En el amor, un evento positivo portará a mejorar tu relación. Un consejo: controla tu dieta alimentaria. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te favorecerán en las comunicaciones; si estás esperando una llamada telefónica o un e-mail te traerá buenas noticias y en el amor tendrás grandes oportunidades para mejorar tu relación. Bien también el sector laboral. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Hoy, Los Astros te favorecerán en todos los aspectos eres uno de los más afortunados, tendrás un encanto especial pero deberás estar atento porque podrías suscitar los celos de tu pareja. En el trabajo, la rutina te ha cansado pero te llegará una noticia que hará que tomes una decisión importante para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada