Búsqueda personalizada

lunes, 13 de julio de 2009

Aries

Óptima esta jornada, sobre todo por el gran instinto que tendrás, te indicará las justas soluciones para mejorar tu situación laboral. En el amor es posible que tengas que tomar algunas decisiones definitivas, por eso es necesaria tu máxima concentración para evitar los errores. Un consejo: sigue tu instinto también en el amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de aprovechar de esta fase viviendo a contacto con la naturaleza; compartirás estos momentos con tu pareja, estarás romántico y muy cariñoso. En el ámbito laboral, si afrontas con serenidad los problemas te darás cuenta que sabrás encontrar unas soluciones óptimas sin hacer ningún esfuerzo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada, es probable que tengas un enfado con un compañero de trabajo un poco susceptible y malicioso. En el amor, recibirás una noticia inesperada de la familia de tu pareja. Un consejo: dedica más tiempo a las salidas nocturna. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Hoy, las estrellas te aconsejan pensar bien antes tomar una decisión referente a tu futuro profesional. En el ámbito afectivo, tendrás mucha complicidad con las personas de tu familia y con los que quieres. Un consejo: demuestra más seguridad en ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, sentirás un gran agotamiento al punto que necesitarás el apoyo de tu pareja para relajarte, deberías pasar más tiempo dedicándote a algún deporte. En el ámbito laboral, estarás contento de los resultados obtenidos y tendrás una nueva oferta laboral. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Hoy, tendrás que tener cuidado no debes suscitar los celos en tu pareja; ella podría pedirte explicación sobre una llamada de teléfono o un mensaje. En el trabajo, no dejar que un contratiempo te estropee la jornada, tu eres muy eficiente. Un consejo: disfruta este periodo calmo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Los Astros que tienes hoy en tu signo te darán una energía vital que te ayudará a moverte de manera correcta en el trabajo, así como encontrar las justas soluciones a los problemas. En el amor, serás correspondido y tendrás una gran seguridad. Un consejo: disfruta tu tiempo libre. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás ganas de hacer unos cambios al interno de tu casa. En el ámbito laboral, tendrás que demostrar tus capacidades y no tendrás que dejarte vencer por el ansia de no conseguirlo, solo tendrás que aprender a administrarte. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado el orgullo e intentar encontrar unos puntos de encuentro con tu pareja, en caso contrario, corres el riesgo de una ruptura momentánea. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Hoy te puedes permitir dedicarte a comprar cosas para ti mismo. En el trabajo, estarás en perfecta sintonía con tus colaboradores. En el amor, si estás sólo la jornada te promete nuevos encuentros, si tienes pareja, tu media naranja no deludirá tus expectativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tu pareja estará muy feliz por un comportamiento que has tenido recientemente y hará todo lo posible para hacerte sentir cómodo y ayudarte a realizar tus deseos. En el ámbito laboral, intenta no dar una impresión equivocada de ti, a veces, a causa de tu inseguridad corres el riesgo de pasar por una persona llena de si mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada tienes que evitar hacerte ilusiones sobre todo por las promesas que te harán en tu trabajo, es solo una manera para hacerte trabajar más. En el amor, tendrás que apreciar y recambiar a la persona que tienes a tu lado y que parece ser la ideal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Intenta no otorgar demasiado tus favores a quien no se ha demostrado agradecido contigo en el pasado. Los astros te reservan un periodo de mucha fortuna. En el ámbito laboral, Tu fantasía y buen humor hará calmar el nerviosismo que hay en el ambiente. En el ámbito afectivo, compartirás la actitud de tu pareja e intentarás alcanzar una gran armonía en tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada