Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás que confiar en tu instinto. Intenta controlar tus celos. En el ámbito laboral, te sentirás molesto por la actitud irónica de un compañero, intenta ser más diplomático en tu manera de proceder.Trata de alejar a las personas envidiosas que tienes cerca, porque solo generan energía negativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aportar las necesaria sagacidad para que tu relación de pareja sea más sólida. Intenta no ser frenético. En el ámbito laboral, tendrás que contener tus humores y no desahogarlos con los demás, ya que corres el riesgo de parecer aburrido y desagradable. Intenta superar los obstáculos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, hoy será una jornada pacifica con mucha serenidad en tu relación de pareja. Estas en periodo muy positivo en todos los aspectos de tu vida, aprovecha la buena fortuna. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer un nuevo contrato laboral o un nuevo cliente que te generará mucha ganancia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, hoy tendrás que calmar tus celos ya que corres el riesgo de tener una fuerte discusión con tu pareja. En el ámbito laboral, te ofrecerás de buena gana para ayudar a un compañero que se encuentra en dificultad; gracias a esta actitud, conquistarás la estimación de todos, también de tus superiores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de compartir unos momentos felices y llenos de alegría con tu pareja, os contaréis vuestro pasado gracias a los cuales podréis conoceros mejor. En el ámbito laboral, tendrás que ser positivo con la realización del proyecto que estás preparando. Continua con tu tenacidad lograrás tus objetivos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, Los Astros que están en tu signo te aconsejan que reflexiones en la actitud que tienes con tu pareja, porque corres el riesgo de una ruptura definitiva. En el ámbito laboral, te sentirás presionado por un trabajo que debes realizar en tiempo record, pero esto te traerá un reconocimiento particular. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja, deberás aclarar con ella los puntos para seguir adelante en una convivencia. En el ámbito laboral, tendrás que limitar los comentarios en voz alta, porque hay un colega envidioso que puede sacar ventaja y ponerte en mala posición. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses que animarán también a tu pareja que se hará implicar en esta nueva y positiva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás satisfecho de tu realizaciones y esto te dará la fuerza para seguir adelante y aumentar tus programas para tu futuro profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás una gran exigencia de salir de la rutina de tu cotidiano por eso intentarás conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, ha llegado el momento de buscar un nuevo horizonte, solo debes seguir tu intuición que será muy acertada, un consejo no comentes con nadie hasta que no veas realizado tu sueño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo,tomarás una decisión drástica con tu pareja que se quedará maravillada y no comprenderá tu momento. En el ámbito laboral, tu insatisfacción depende de tu incapacidad de administrar las situaciones a tu favor y sobre todo no saberte aprovechar de las mejores oportunidades que se te presentan. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser respetado e intentarás aislarte para que tu pareja comprenda que no estás dispuesto a seguirla en cada una de sus iniciativas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de concederte una separación de la rutina de siempre, por eso buscarás un nuevo cargo que te puedan dar mayor satisfacción personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación, decidiendo sobre vuestro futuro de pareja y sobre los tiempos para realizar una convivencia de vida. En el ámbito laboral, tendrás que escuchar los consejos de un experto para resolver un problema que corre el riesgo de provocarte serias implicaciones en tu futuro. Se hábil y listo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada