Búsqueda personalizada

lunes, 22 de junio de 2009

Aries

Están a punto de llegar agradables sorpresas que te pondrán feliz y disponible. En el ámbito laboral, la fase resulta ser poco favorable para las relaciones personales. Tendrás que tener mucho cuidado con los momentos de cólera. En el ámbito afectivo, estarás muy expansivo y contarás a tu pareja cosas que nunca le habías dicho antes. Ella apreciará tu sinceridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia. Los Astros te ayudarán regalándote un golpe de fortuna. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una excesiva obstinación tuya a la hora de querer alcanzar un objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás que aclarar algunos temas en tu relación de pareja para evitar incomprensiones sucesivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Ten cuidado con no dejar escapar una ocasión muy importante. En el ámbito laboral, tendrás que mantener lejos la curiosidad de las personas que tienes a tu alrededor, ya que está alimentada por sentimientos negativos hacia ti. En el ámbito afectivo, intenta afrontar un diálogo con serenidad y tranquilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Sobre todo en el sector afectivo, será una jornada muy bonita, una invitación inesperada te llenará de felicidad. En el ámbito laboral, valúa muy bien tus posibilidades antes aceptar una nueva tarea. En el amor, deberás aclarar un mal entendido, recuerda que la sinceridad es la base de la pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, recibirás un reproche sobre tus actitudes, las cuales en este último periodo te han puesto insensible y separatista con tu pareja, no podrás negar la realidad. En el ámbito laboral no tendrás ganas de estar encerrado entre cuatro paredes y harás todo lo posible para evadirte de tus empeños. Intenta no exagerar, podrías ser descubierto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Gracias a la influencia positiva de Los Astros, sigue tu subida, pero presta atención sobre todo en el trabajo, evita anticipar los acontecimientos si no quieres correr el riesgo de tener que cambiar de camino. En el amor, si estás viviendo una relación de pareja tendrás una jornada llena de romanticismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que evitar hacer unas promesas que no sabrás mantener en su fecha. En el ámbito laboral, tendrás una gran oportunidad de cambio, podrás solicitar una tarea superior o más acorde a tus expectativas. En el ámbito afectivo, pasarás una fase calma, no harás nada para ir en contra de tu pareja, lograrán dialogar y comprenderse mutuamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Llegan buenas noticias que te harán salir de la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que estar atento a las exigencias de la empresa ya que cada pequeño error podría comprometer la naturaleza de tu ocupación y podrías ser reprochado. En el ámbito afectivo, tendrás unas actitudes molestas con tu pareja, la provocarás para poder así notar su reacción o para verificar su sinceridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, no conseguirás tolerar los pequeños fallos de tu pareja y reaccionarás de manera exagerada. Intenta contenerte. En el ámbito laboral, estarás empujado por parte de un superior a dar lo mejor de ti mismo en previsión de una fuerte recompensa, de esta manera tendrás la posibilidad de cambiar tu situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En esta jornada, Los Astros que están en tu signo, se encuentran en un aspecto positivo, sobre todo en las comunicaciones. En el ámbito laboral: todo procede en la senda justa en este nuevo trabajo. En el ámbito afectivo: te llegarán buenas nuevas lo que hará que tomes una óptima decisión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada sabrás conquistar la atención de las personas que tienes a tu alrededor, gracias a la disponibilidad que sabrás demostrar. En el ámbito laboral, te ofrecerán un nuevo y estimulante cargo que podría ser también muy ventajoso desde un punto de vista económico. Un consejo: concédete una salida con amigos para festejar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás algunos contratiempos, con el dinero debes controlar tus entradas y salidas, intenta frenar tus impulsos en los gastos. En el ámbito laboral, este es el momento justo para buscar otros horizontes, tendrás una gran oportunidad laboral. En el ámbito afectivo, conocerás una mujer muy interesante por Internet, que te hará soñar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada