Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2008

Acuario

En el ámbito afectivo, si algo te provoca mal estar, es preferible no reaccionar durante esta fase, mejor esperar el momento más oportuno. En el ámbito laboral: Debes hacer valer tus derechos, porque hay personas que se aprovechan de tu buena voluntad. Tienes grandes posibilidades de encontrar otro trabajo.¡ Aprovecha tu buena suerte! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, estarás convencido de tener la razón sobre una situación delicada que se refiere a tu relación de pareja, a causa de esto, vivirás unos momentos de tensión. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar en las apariencias con lo cual deberás evaluar atentamente la situación ya que podrías cometer unos errores que luego resultarían ser de difícil solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás muchísimos empeños pero estarás sostenido por una carga energética positiva. En el ámbito laboral, estarás incansable y afrontarás tu cotidiano con mucho entusiasmo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con confiar tus malos humores a los nuevos conocidos ya que podrían causarte unos problemas con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Hoy es un día diferente, Los astros te sonríen después de tanto tiempo, En el ámbito laboral, recibirás una nueva propuesta de trabajo, esto te meterá en crisis para tomar una decisión, pero el consejo es que te dejes llevar por tu intuición que es la más acertada. En el ámbito afectivo, tendrás una agradable sorpresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia e intentarás evadirte de los empeños que tienes con tu relación de pareja para frecuentar nuevos amigos. En el ámbito laboral, tendrás unas intuiciones vencedoras que te ayudarán a hacer unas importantes inversiones y volver a encontrar la serenidad económica que estabas buscando desde mucho tiempo. Evita los derroches. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, estarás muy sincero y claro con tu pareja y le expresarás cada cosa que te provoca mal estar. Tendrás la oportunidad de sanear tu relación. En el ámbito laboral, tendrás que evitar cambiar de camino y seguir firme en tus principios, de esta manera podrás pedir una más justa y adecuada recompensa por todos tus esfuerzos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Te llegarán noticias de parientes lejanos.En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de vivir unos momentos de felicidad y satisfacción, estarás muy sincero con tu pareja. En el ámbito laboral, la temporada resulta ser perfecta si necesitas de un aumento de sueldo o de un préstamo, con lo cual, sigue adelante sin ninguna duda y sin miedo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el día de hoy tendrás un excelente estado de ánimo. En el ámbito afectivo, debido a tu humor estarás muy atractivo, esta actitud te permitirá adquirir nuevos e importantes conocidos. Tendrás la capacidad de armonizar tu relación. En el ámbito laboral, tendrás que bajar tu barrera de defensa y reconocer que tu también te puedes equivocar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás una discusión con tu pareja, te sentirás insatisfecho e incapaz de seguir adelante con esta relación. Evita la separación. En el ámbito laboral, harás unos planes sobre la manera de disfrutar las ocasiones que se te presentarán a la hora de invertir tu dinero y mejorar tu economía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, hoy es tu día afortunado, sobre todo si estás solo, te será presentada una persona muy interesante y querrás conquistarla con todas tus armas de seducción. En el ámbito laboral, no te contentarás de los resultados obtenidos e intentarás hacer las cosas que te den la oportunidad de una mejor administración y obtener avances profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por la actitud evasiva de tu pareja, sentirás una incertidumbre ya que pensarás no ser correspondido totalmente.Cambia actitud porque ella te ama. En el ámbito laboral, tendrás ocasiones ganadoras porque eres muy capaz lograrás realizar con éxito todos los trabajos que te asignarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás un astro elevado que te permitirá hacer conquistas con mucha facilidad y sobre todo atraer las atenciones de una persona inalcanzable. En el ámbito laboral, recibirás una invitación mundana y conocerás a una persona muy importante para tu profesión. Intenta no proponerte con demasiada obstinación y prepotencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada