Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

Piscis

Evita los excesos alimenticios que pueden causarte unas inevitables reducciones en tus actividades. En el ámbito laboral, intentarás asumir unos tonos decididos pero al mismo tiempo tendrás algunas dificultades con las personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, tendrás una fuerte atracción por un encuentro ocasional que se revelará verdaderamente sensacional y lleno de sorpresas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje para hacer un encuentro interesante o que te prometerá resoluciones para el futuro. En el ámbito laboral tendrás algunos pequeños problemas, de todos modos podrás resolver todo. Un consejo: escucha los consejos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que tranquilizarte y alejar tus ansiedades, quizás desahogando las tensiones en el gimnasio. En el ámbito laboral, una persona de confianza te dará unos buenos consejos sobre la manera de diversificar tus inversiones y aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tus lanzamientos, sobre todo si estás viviendo una nueva historia de amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito laboral, podrás atenuar las preocupaciones gracias a una ayuda inesperada que resolverá una parte de los problemas que te agobian. En el ámbito afectivo, te permitirás junto a tu pareja y en común acuerdo una compra importante para el futuro. Tendrás Los Astros en tu signo que protegen toda clase de inversión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana, tendrás óptimas oportunidades en tu sector privado, tendrás la posibilidad de hacer un pequeño viaje, de divertirte así como de tener momentos de descanso y tranquilidad, solo o en compañía. Un consejo: ninguna regla ni horarios. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En este fin de semana podrás hacer una vida de relaciones públicas y permitirte comprar cosas para ti. En el amor podrás encontrar felicidades imprevistas, mientras en el trabajo una gran habilidad te permitirá conquistar la confianza de quien tienes a tu lado. Un consejo: disfruta de esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Podrás recibir una interesante propuesta para pasar el fin de semana en un lugar tranquilo, lejos de la confusión. En el amor, si tienes pareja, tendrás con ella un óptimo entendimiento; si, al contrario, estás solo aceptarás una invitación inesperada. Además recibirás un dinero extra. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Contra la rutina encontrarás nuevos remedios, quizás podría ser un hobby. En el ámbito laboral, sabrás coger al vuelo todas las ocasiones que se te presentarán y tendrás la posibilidad de mejorarte económicamente. En el ámbito afectivo, tendrás grandes ocasiones para empezar una nueva relación afectiva, que de todas formas, no estará entre las más importantes de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana, tendrás que tener cuidado con los contactos personales que se refieren al trabajo. En el amor, se anuncian unas noches románticas y no faltarán el erotismo y la fantasía junto a tu pareja. Un consejo: elige una película romántica y organiza una cena. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, no permitirás a nadie que se entrometa en tu pareja querrás afrontar una discusión seria y honesta. Evita enfadarte con ella, pues no tiene la culpa. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de cambio, querrás encontrar un nuevo trabajo que satisfaga tus cualidades innovadoras, pero el momento no es propicio. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la oportunidad de poner orden en tu vida privada y alejar a las personas invasoras. En el ámbito laboral, podrás contar con una gran energía y lucidez mental, gracias a la cual podrás focalizar tus proyectos referentes sobre todo a las innovaciones tecnológicas. En el ámbito afectivo, serás capaz de comprender los límites de tu pareja y a pesar de una gran falta por su parte, la perdonarás y la ayudarás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Sentirás desconfianza delante de una nueva amistad y adoptarás una actitud arisca. En el ámbito laboral, no tendrás que demostrarte abatido, sobre todo porque tendrás muy pronto la oportunidad de rehacerte. En el ámbito afectivo, tendrás que encontrar una manera más dulce para imponer tus decisiones a tu pareja, en caso contrario, el riesgo sería de una ruptura. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada