Búsqueda personalizada

domingo, 11 de enero de 2009

Aries

Durante este fin de semana: Aceptarás voluntariamente las propuestas que te harán los amigos y compañeros de trabajo y las probabilidades de divertirte con ellos serán verdaderamente muchas.Un consejo; disfruta de esta fase sin problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana tu pareja te dará una gran ayuda y óptimos consejos para resolver una cuestión laboral. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy dulce y atrayente con una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: hazle un regalo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito laboral esta fase resulta ser muy contrastante, podrás estar nervioso a causa de un empeño improvisto. En el ámbito afectivo: tendrás que ser muy inteligente para superar este momento critico que atraviesa tu pareja. Un consejo: intenta dialogar para comprender y ayudar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana todo depende de ti, intenta ser optimista y afronta tu rutina laboral con determinación sin dejarte vencer por las dificultades. En el ámbito afectivo, no hagas caso a las actitudes de tu pareja, está simplemente celosa, deberás hacerle comprender que la amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana intenta mantenerte libre para poder pasar una fase descansando junto con las personas queridas. En el ámbito laboral, de una manera insólita, se te presentará una nueva oportunidad; te aconsejo evaluarla bien ya que es positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana: tu pareja será muy dulce y sensible ante tus necesidades por ende te dejarás mimar. En el ámbito laboral podrás concederte una pausa y dedicarte a tus exigencias. Un consejo: no cuentes a tus amigos los nuevos proyectos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Sobre todo en el campo afectivo, podrás soñar con llegar a nuevos sitios. En el ámbito laboral, tu agudeza te hará conquistar una nueva ocasión, ventajosa desde el punto de vista económico. Un consejo: dedica más tiempo a tus propios intereses. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Muchos son los empeños laborales que te quitarán tiempo y ganas de divertirte. En el ámbito afectivo, tu pareja comprenderá tus exigencias pero tú también deberás comprender a ella. Un consejo: No debes vivir para trabajar, cambia y trabaja para vivir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana: te sentirás muy activo y con la intención de cambiar tu vida social; aprovecha de este momento para hacer nuevas amistades. En el ámbito laboral, evita expresar tu opinión si no estás seguro de que también los otros piensan como tu. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En todos los sectores de tu vida cotidiana te sentirás en armonía con las personas que tienes a tu alrededor y ellos también te verán de manera diferente. En el ámbito afectivo, no hagas que tu pareja sea celosa. Un consejo: evita decir mentiras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana: tendrás ganas de estar por tu cuenta y nada podrá moverte de este propósito. En el ámbito afectivo, un persona que es tu amiga escuchará tus desahogos y sabrá darte los consejos justos. Un consejo: prueba tu suerte con el azar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada