Búsqueda personalizada

domingo, 28 de diciembre de 2008

Cáncer

Si se exagera en algo luego no tenemos que arrepentirnos, sirve para aumentar la propia auto-estimación y también para conocernos mejor. En el ámbito laboral, es necesario saber recoger los añicos y recomponer el vaso. Un consejo: existe una solución para todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana la fase resulta armónica y alegre, sobre todo en el sector afectivo. En el ámbito laboral, antes de tomar una decisión evalúa bien cada cosa. Un consejo: organiza una actividad donde puedas compartir con tu familia la diversión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Explicar la irracionalidad de la vida es muy difícil, con lo cual no exageres a la hora de buscar un sentido a todas las cosas deberás ser más realista, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, te espera una sorpresa agradable, durante este fin de semana. Intenta probar la suerte en el azar, porque serás afortunado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Un cambio de posición de planetas en tu signo hará que este fin de semana sea muy fatigoso para ti, sobre todo para tus sentimientos. En el ámbito laboral, una toma de posición por tu parte podría crear problemas entre tus colegas. Un consejo: deberás mantenerte inactivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En necesario que examines bien las propuestas que recibes en tu trabajo, ya que podrían esconder algunos engaños y alejarte de tus objetivos, con lo cual, haz un recorrido de introspección y escucha tu instinto. En el ámbito afectivo, examina las palabras que dice tu pareja ya que contienen una gran prueba de amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta fase no son favorecidos los viajes, ya que podrías tener contratiempos y no quedar satisfecho. En el ámbito laboral, termina un ciclo y empieza uno nuevo. En el amor, tendrás que dar sustento a las debilidades de tu pareja o de las personas queridas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que renunciar a una importante ocasión a causa de un imprevisto que te lo impedirá. En el ámbito laboral, se empiezan a delinear las primeras formas que ibas buscando. En el amor, se preve una estupenda fase junto a quien amas, si estás solo, se anuncia una nueva oportunidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana se preve una fase inolvidable, recibirás las dulzuras y las delicadezas que buscabas en tu pareja. En el ámbito laboral, el éxito está a punto de llegar y podrás sentarte en la mesa de los vencedores. Un consejo: toma la posición justa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana tienes unos cambios en tu signo y te mantiene particularmente sensible delante de las cosas que una vez criticabas. En el ámbito laboral, te sentirás satisfecho gracias a una novedad. En el amor, tu emotividad envolverá a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana vas al encuentro de una fase de preparación que comportará: un gran dominio de tu persona, un desquicio de tus viejas convicciones, y un nuevo bienestar en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, intenta ser más sabio en tu motivaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana es aconsejable que tengas un comportamiento adecuado con tu pareja, mejor que apuntes lo que dices. En el ámbito laboral, no sabes dividir lo que es verdad de lo que es mentira y tendrás que tener mucho cuidado. Un consejo: olvidate de todo y abre tu corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás muchas influencias planetarias que te favorecerán, con lo cual, pasarás un buen fin de semana lleno de bonitas experiencias compartidas con personas queridas. En el ámbito laboral, evita las especulaciones que podrían provocarte daños materiales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada