Búsqueda personalizada

lunes, 1 de junio de 2009

Aries

Tendrás que tomar una decisión sobre una nueva ocasión y no podrás perder tiempo. En el ámbito laboral, por fin podrás hacer lo que más resulta ser de tu competencia. En el ámbito afectivo, son probables unas pequeñas peleas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás una gran constancia y conseguirás dominar todas las situaciones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar levantar cuestiones inútiles. En el ámbito afectivo, tu pareja apreciará tus objetivos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tus ambiciones serán enormemente satisfechas y volverás a encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante. En el ámbito laboral, no estarás convencido de tu manera de trabajar y harás un atento análisis para evidenciar los errores. En el ámbito afectivo, querrás poner a un lado tu pasado y vivir con intensidad el presente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

La actitud mejor que tendrás que utilizar delante de las personas negativas es ignorarla y no considerarla. En el ámbito laboral, tendrás a tu alrededor personas voluntariosas que te ayudarán y te quitarán una gran cantidad de trabajo. En el ámbito afectivo, estarás totalmente encantado por la belleza de una persona desconocida e intentarás abordarla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tenderás a ser exagerado en todo y recibirás unas críticas por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, el ser execivamente puntilloso puede ser perjudicial. En el ámbito afectivo, todo marchará en el justo rumbo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás atento a no dejarte engañar por las apariencias. En el ámbito laboral, estarás siempre dispuesto a colaborar con quien tenga necesidad. En el ámbito afectivo, estarás favorecido por los nuevos contactos y los nuevos conocidos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Te irás a la búsqueda de novedades, quizás para ofuscar la monotonía y el descontento. En el ámbito laboral, serás llamado a realizar un nuevo trabajo, tu superior hace tiempo que te observa, y ha decido que tu eres el mejor. En el ámbito afectivo, tendrás que vivir cada dia una nueva aventura, dejandote llevar por los sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

A veces las palabras no son suficientes, es necesario dar a los demás unas certezas para poder seguir en el camino. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de sobresalir y volver a encontrar el equilibrio necesario para seguir adelante. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser muy positiva sobre todo si vives una relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta fase podrás advertir un conflicto en tu intimidad, algo te inhibe y te hace débil. En el ámbito laboral, no tendrás que desistir si no te sientes a la altura de las tareas que te serán asignadas. En el ámbito afectivo, algo te angustia, podría ser el miedo al cierre de tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás a tu alrededor personas que te darán opiniones divergentes sobre una decisión que tendrás que tomar. En el ámbito laboral, conseguirás aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar unas decisiones sobre tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada las estrellas dicen que será probable que una mujer amiga tuya, o tu madre, te hable dándote los justos consejos para revolver tus problemas afectivos. En el trabajo, tienes que ser cauteloso y mantener los pies bien en el suelo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Algo te preocupa, pero tranquilizate porque afrontarás la situación con inteligencia, reaccionarás de manera firme. En el ambito laboral, sentirás la necesidad de tomar una importante oferta de trabajo.En el ámbito afectivo, intentarás compartir mas tiempo con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada