Búsqueda personalizada

lunes, 3 de agosto de 2009

Aries

Serás muy disponible y amable con todos y podrás ampliar tus relaciones. En el ámbito laboral, querrás realizar un proyecto y no te desanimarás si no obtendrás el sostenimiento de alguien, al contrario te apoyarás a otras personas. En el ámbito afectivo, vivirás una fase de armonía, estarás muy dulce con tu pareja y le darás las confirmaciones que la tranquilizarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que mantenerte tranquilo delante de una contrariedad que te hará aplazar tus programas. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de la falsedad de un compañero muy celoso de tus capacidades y que intenta ponerte en una mala posición delante de un superior. En el ámbito afectivo, tu pareja está solamente intentando hacerte comprender tus errores ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo te molestará la actitud de un nuevo conocido que le pondrá ojos dulces a tu pareja. Intenta evitar las escenas de celos. En el ámbito laboral no tendrás las energías necesarias para afrontar una jornada pesada como la que en realidad te espera y tendrás que limitar los empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

No será difícil dedicar un poco de tiempo a tus necesidades. Aprovecha para hacer un deporte. En el ámbito laboral, Tendrás una posibilidad de cambiar empleo y esto ocupará la mayor parte de esta fase. En el ámbito afectivo, darás lo mejor de ti para demostrar tu buena voluntad e intentar apoyar a tu pareja con unos proyectos que pueden beneficiar vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tendrás una forma de mal humor que no te permitirá disfrutar las influencias positivas de algunos planetas, así que será probable una fase apática en el trabajo, mientras en el amor, tendrás una óptima unión con tu pareja. Un consejo: evita ser caprichoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Sentirás la exigencia de ponerte en la pasarela, cambiar algo de tu look y de tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, un compañero intentará transtornarte para ponerte en ridículo, intenta no reaccionar, ya que en caso contrario corres el riesgo de empeorar la situación. En el ámbito afectivo, estarás muy dinámico con tu pareja y tendrás la posibilidad de ir con ella a un lugar de moda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada, deberás tener cuidado con tus instintos; sobre todo tendrás que evitar los repentinos cambios de humor en tu sector laboral. En el amor, Los Astros que están en tu signo te permitirán ampliar la situación actual, logrando una total armonía, en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el día de hoy tendrás que tener cuidado con los cotilleos que pueden estropear tu unión. En el trabajo, te llegará una oportunidad para cambiar o para mejorar tu actual ocupación. Un consejo: se prudente en todos los aspectos. salud: buena, pero deberías comenzar un deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Empezarás a planear nuevos proyectos que podrían ser referente a tu independencia con la familia. En el ámbito afectivo, hablarás abiertamente a tu pareja e intentarás implicarla más fuertemente en tus problemas. Te sorprenderá su comprensión. En el ámbito laboral, son probables unas discusiones con un superior que pondrá en evidencia tus faltas. Evita reaccionar e intenta ponerte a trabajar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, algunas cosas no funcionan bien en tu relación de pareja y estarás invadido por una gran inseguridad. En el ámbito laboral, tendrás que desconfiar de los desahogos esporádicos que te llegarán de unos colegas que tienen malas intenciones. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad, tu no estás arriesgando nada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada no tendrás una fácil unión con un colega que se mostrará un poco hostil, intenta no empeorar esta situación y todo se solucionará. En el amor es posible que una persona mayor que tu te haga la corte de manera insistente. Un consejo: acepta la invitación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Estarás en plena forma y querrás hacer deporte. En el ámbito laboral, cambiarán algunas exigencias de la empresa y tendrás que asumir unos cargos nunca tenidos antes, intenta no dejarte vencer por el miedo y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, es probable que encuentres el amor el cielo te lo anuncia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada